|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta sd almacenamiento interno
Buenos días:
Le he puesto a mi moto g4 plus una tarjeta sd configurada como almacenamiento interno y puedo mover las aplicaciones sin problema, el "problema" es que no puedo ver el almacenamiento extra de dicha sd ni desde el propio telefono ni conectandolo al pc por tanto no me es posible mover archivos a dicha sd, yo creí que al poner la sd como almacenamiento interno la capacidad de la sd se sumaba a la del terminal y al conectarlo al pc o al explorar el telefono vería la capacidad total. Qué puedo hacer para poder usar la sd para aplicaciones y demás archivos? he leído que también existe la posibilidad de formatearla y particionarla para que funcione como almacenamiento interno y a la vez externo esto es posible? cómo se hace este proceso? decir que tengo android 7.0 nougat en el terminal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo, te puedo decir que tengo un g4 normal y también tengo la SD como almacenamiento interno y la formatee con la opcion del mimo móvil
|
|
||||
|
||||
eso ya lo he hecho pero sigo sin ver el espacio de almacenamiento de la sd vamos que solo tengo acceso al almacenamiento interno del telefono
|
|
||||
|
||||
Para usar la micro SD como almacenamiento interno, ésta debe cumplir unas características mínimas , debe ser clase u3. Una vez formateada como interno, puedes acceder a su contenido en Ajustes/Almacenamiento, en los tres puntitos puedes seleccionar volver a formatear como portátil. También te aparece Memoria interna y SD por separado y una de las opciones será explorar, donde puedesver todo el contenido. En el PC también te sale por separado. Por lo que pienso que tu tarjeta no cumple las condiciones para usarse como almacenamiento interno. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|