ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/08, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
minchontes minchontes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Tema para rom niax 6.1.70 tflo2d

Siguiendo indicaciones de Nikitto abro este hilo para subir los nuevas temas para esta pedazo de ROM (si esta mal abierto aqui pues el moderador lo cambiara a su sitio).

De momento me parece muy oportuno hacer visible quienes son los creadores de nuestras rom, un pequeño tributo a NiAx team y a htcmania para que todo aquel que vea (y flipe) con la rom, sepa quienes son sus creadores.

En breve minchontes_skin_TFLO
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (112.2 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (110.7 KB, 293 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (122.5 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (110.7 KB, 279 visitas)

Última edición por minchontes Día 22/09/08 a las 13:50:10.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/08, 09:35:40
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Borrado -- Posteado aquí por error.

Última edición por Marten Día 22/09/08 a las 09:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
minchontes minchontes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

hilo equivocado

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Tras un día probándola tengo que decir que funciona bastante bien salvo los típicos errores de una beta (pocos) y que entre todos trataremos de ver y solucionar.

Yo tengo un problemilla con el reproductor de música y es que, si pongo la triny en modo strand-by mientras suena la música, en cuanto se acaba la canción en curso no sigue reproduciendo la siguente. Hay que encenderla y ella solita sigue con la siguiente. Voy a ver si encuentro algo para solucionar esto. Uso mucho la pda con cascos para oir MP3 y es un engorro.

Otra cosa. He instalado el TouchSL (versión evaluación) para hacer scroll con el dedo y va de lujo. No interfiere para nada con el TouchFlo 2D

En cuanto al ComManager. Parece que la gente prefiere el de 10 botones. A mi personalmente me gusta más el de esta versión. Si finalmente la versión final sale con el de 10 botones me conformo con tener el package del comManager para la cocina y cocinarlo a mi gusto.

Una tontería. He visto que todos los programas están instalados en la carpeta 'archivos de programa' pero que el reproductor de youtube en 'program files' ¿Puede influir esto para que no reproduzca videos?

Un saludo.
Buenas, este hilo es referente sólo a "skin" para la nueva rom, debes poner este mensaje en el hilo de nikitto donde tiene la rom, porque es ahi donde todo el mundo esta valorando la version BETA de esta rom

saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por minchontes Ver Mensaje
Buenas, este hilo es referente sólo a "skin" para la nueva rom, debes poner este mensaje en el hilo de nikitto donde tiene la rom, porque es ahi donde todo el mundo esta valorando la version BETA de esta rom

saludos y suerte
Madre mía. Me he dado cuenta del error al minuto de postear y he editado el post para indicarlo y borrarlo... pero tú has sido más rápido. Que velocidad.

Perdón por el error, si es que no es bueno madrugar....
Viejo 22/09/08, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, este hilo ya estaba abierto, lo que pasa es que está en "otro software" ya que el TF2D no es exclusivo de la trini. Os dejo el enlace. Michontes, agrega tu tema allí también para que la gente lo vea. Y ya de paso véis el de Txema_py que está molón el detalle.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14096

Saludos y gracias por tu tema michontes

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 22:27:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /