Avisos

Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/18, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Perdida momentánea de datos al quitar wifi

Buenas,

La cuestion es que desde que actualice a Oreo (creo) cuándo desactivo el wifi se pierde la cobertura, es decir yo me meto en el menú de redes y veo que está conectado a una red 4G, desactivo wifi y la red se cae totalmente hasta que vuelve a cogerla normalmente, empieza por 2G 3G y 4G por lo cual tengo unos 10-15 segundos sin conectividad de datos

a alguien más le ha pasado? sabéis la solución?
Responder Con Cita

Viejo 14/04/18, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Buenas,

La cuestion es que desde que actualice a Oreo (creo) cuándo desactivo el wifi se pierde la cobertura, es decir yo me meto en el menú de redes y veo que está conectado a una red 4G, desactivo wifi y la red se cae totalmente hasta que vuelve a cogerla normalmente, empieza por 2G 3G y 4G por lo cual tengo unos 10-15 segundos sin conectividad de datos

a alguien más le ha pasado? sabéis la solución?
Comprueba que tengas activado en ajustes, conexiones inalambricas, redes móviles, avanzados, datos móviles siempre activos.
Con esto te evitas la espera al cambiar de Wifi a datos. Yo no he notado apenas diferencia en el gasto de batería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 06:31:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /