|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S7 Edge dorado. 150€. Táctil estallado, todo funciona. Ver descripción. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 Edge Oro * Precio: 170€. REBAJA 150€+Gear VR * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Como veréis en las fotos, el táctil está estallado pero el teléfono funciona perfectamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Cantabria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos. Si se quiere asegurar sería por cuenta del comprador. * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: - 09/07/2016 * ¿El producto está en garantía?: Si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Todavía tiene garantía hasta julio de este año, adjunto factura. Funciona perfectamente, la parte trasera y los bordes en muy buen estado, lo único que tiene es el problema del táctil, una mala caída sobre la alfombra....... El táctil se puede encontrar por 25-30€, la pantalla completa por unos 125€, para quien sea un manitas tiene una gran oportunidad. Entrego el teléfono con alguna funda, con su caja pero sin accesorios, no encuentro su cargador y los auriculares no funcionan...... Si os interesa os enviaré un vídeo por privado de su correcto funcionamiento para que os podáis asegurar de su estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jukr Día 03/02/18 a las 20:46:00. |
|
#19
|
||||
|
||||
Fallo display
Ya he estado hablando con el compañero y hemos llegado a la devolución el motivo es que ayer lo lleve a una tienda para repararlo y cambiarle solo el táctil como decía el compañero pero no es posible ya que el display está dañado lo que quiere decir que hay que cambiar sí o sí pantalla completa
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|