|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas reloj automático
Hasta ahora siempre había tenido, este y otros smartphones, con la hora en automático tomada de la red.
EL caso es que estos días he ido a Portugal. Al cambiar de operador, todo perfecto, me ha tomado la hora de portugal automáticamente, poniendo 1 hora menos. Pero al volver y volver a enganchar con movistar, se mantiene con 1 hora menos. He probado a meterla a mano y al volver a automático vuelve a 1 hora menos. También he probado a limpiar y reiniciar o apagar y nada. Si pongo hora y fecha automático de la red, se pone con 1 hora menos. Solo se me ocurre restaurarlo de fabrica, pero me da mucha pereza. ya se que dejándolo en manual, solo tendría que tocarlo si vuelvo a salir del país o en las fechas de horario verano/invierno, pero me fastidia que si antes funcionaba bien, ahora no lo haga. Alguien le ha pasado o sabe por que pasa? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Asegurate que en los Ajustes de "Región" aparece el país en el que estás actualmente.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado. Pero los ajustes de región está correctos. No entiendo nada.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Prueba apagando el telefono....
Es decir, apagandolo no reiniciandolo. Otra opcion seria poner la hora en manual. Pones la hora correcta, apagas de nuevo, y pones automatica SLDS |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo de apagarlo en lugar de reiniciar ya lo habia probado. Lo de cambiarlo a manual tambien, pero no apagaba antes de volver a automatico. Aun así, una vez probado, nada. que se queda con 1 hora menos. Solo va en manual.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo compre me marcaba la hora en china y se me soluciono asi:
1.-Desactive la zona horaria automatica. 2.-Elegi la zona horaria correcta. 3.-Volvi a activar la zona horaria automatica Por probarlo, si no lo has hecho ya, no pierdes nada. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he probado y nada. Va a tener que quedarse en manual.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
yo viajo tres dias en semana a Portugal y por la noche vuelvo a España a casa y me va bien lo reinicio y al pillarme aki mi red republicamovil, se me pone bien
un salu2 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a buscar la app del reloj en el listado de aplicaciones y desde ahí borrar datos y caché, a ver si así se soluciona.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues buceando por internet, he descubierto que esto mismo le pasa a un montón de gente, de forma aleatoria y en aleatorios terminales. El único nexo en común es Movistar. A todos los que le pasa somos de esa compañía. Sin importar terminal, versión de android o incluso se IOS. Tampo les pasa a todos, solo a algunos. Y el fallo esta en la forma en que Movistar proporciona dicho dato.
Como es algo que, en principio, no van a arreglar, la única solución es dejar el teléfono en manual y probar cada cierto tiempo (cosa que no voy a hacer) o en los momentos de cambio de hora verano/invierno... por lo que me quedo en manual hasta octubre. Gracias a todos por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||