|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foto de las estrellas
Esta foto no es mía, pero es alucinante que podamos hacer fotos de las estrellas por la noche...
Está tomada en modo pro con 10 segundos de exposición, iso 500 y F1.5. Alucinante! 8g7iIGn.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!! Cada día más contento con este cacharro, aunque tenga micro cortes, Ya lo solucionaran, pero por esto, estoy contento de tenerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, la foto está procesada? No tiene nada de ruido. Usarían un trípode entiendo no?
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
No, no está procesada. Lo del trípode ni idea.
|
||||
|
||||
|
Espectacular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es similar a la foto que hice de noche, en donde se aprecia la luna y algunas estrellas, pero la diferencia es que yo me encuentro en medio de la ciudad y entonces es muy complicado hacer este tipo de tomas por toda la luz alrededor: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=146 Para hacer este tipo de fotogragía es mejor ir al campo donde no haya fuentes de luz, poner tu trípode, poner la exposición más larga que se tenga, enfoque manual hacia el infinito y el iso lo más bajo que se pueda para que no haya mucho ruido. La parte del iso es lo complicado, porque tienes que probar a ver con que iso mínimo puedes sacar este tipo de fotos. Aún así, yo estoy sorprendido de la cantidad de luz que capta este equipo, muy contento con el bicho.
|
||||
|
||||
|
El uso de trípode es necesario para todo este tipo de fotografías astronómicas, y muy probablemente tenga algunos retoques y procesados para resaltar las estrellas.
Es similar a la foto que hice de noche, en donde se aprecia la luna y algunas estrellas, pero la diferencia es que yo me encuentro en medio de la ciudad y entonces es muy complicado hacer este tipo de tomas por toda la luz alrededor: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=146 Para hacer este tipo de fotogragía es mejor ir al campo donde no haya fuentes de luz, poner tu trípode, poner la exposición más larga que se tenga, enfoque manual hacia el infinito y el iso lo más bajo que se pueda para que no haya mucho ruido. La parte del iso es lo complicado, porque tienes que probar a ver con que iso mínimo puedes sacar este tipo de fotos. Aún así, yo estoy sorprendido de la cantidad de luz que capta este equipo, muy contento con el bicho. ![]() ![]() La verdad que ese tipo de fotos nocturnas se sale el S9... Otros ejemplos: La primera si esta con photoshop Sc268NV.jpgTRzOL9e.jpgE0SWmH6.jpg