Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
PC no reconoce xiaomi redmi 4 pro

Buenas.

Mi xiaomi me llegó con rom global buena nada de refritos, le he puesto supersu y twrp con lo cual ha tenido que haber conexion entre mi pc y el movil para poder poner supersu y twrp pero el movil nunca nunca me ha aparecido como instalado en el pc como si fuese un disco duro por ejemplo en el que ves sus carpetas y demas...

Debo decir que antes de poner twrp y supersu el pc reconocia el movil como un disco duro pero nada mas, en administrador de dispositivos nunca apareció como xiaomi device etc, la aplicacion mi pcsuite tampoco me ha reconocido nunca el movil y no se que ocurre ni que hacer.

He instalado drivers reinstalado, seguido tutos en fin ya no se. No se si alguien podra echarme una mano, lo agradeceria de veras.

saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Me interesa el tema porque a mi me paso igual y tuve que meter la rom con micro sd para poder flashear porque no me lo detectaba en el ordenador y eso que de primeras si que me lo detecto para poner la rom global pero el paso a la rom Eu lo hice como digo por microsd.

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Me interesa el tema porque a mi me paso igual y tuve que meter la rom con micro sd para poder flashear porque no me lo detectaba en el ordenador y eso que de primeras si que me lo detecto para poner la rom global pero el paso a la rom Eu lo hice como digo por microsd.

Lo que he leido indagando por ahi hace horas es que la aplicacion mi pcsuite no es compatible con android 6.0..si eso fuese cierto entenderia que mi pcsuite no detecte el movil pero no entiendo que no me aparezca en el explorador de windows como un dispositivo mas, ni en el administrador de dispositivos como dispositivo desconocido, directamente no hay rastro ni señal alguna.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jazzberri_07 Ver Mensaje
Lo que he leido indagando por ahi hace horas es que la aplicacion mi pcsuite no es compatible con android 6.0..si eso fuese cierto entenderia que mi pcsuite no detecte el movil pero no entiendo que no me aparezca en el explorador de windows como un dispositivo mas, ni en el administrador de dispositivos como dispositivo desconocido, directamente no hay rastro ni señal alguna.
En mi caso también me da problemas con la tablet (Chuwi) que no me la detecta cuando le he cambiado mil veces la rom y ahora no hay forma ni cambiando de cable ni otras historias no me la detecta. Tiene que ser problema de algún driver pero no lo entiendo que en su día si que lo detecta y ahora no hay forma..

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
pontaeri663 pontaeri663 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
¿Has probado con "adb driver installer"? (con depuración USB activada)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/17, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pontaeri663 Ver Mensaje
¿Has probado con "adb driver installer"? (con depuración USB activada)
he probado con universall adb driver, no se si te refieres a ese. te lo digo porque busco adb driver installer en google y me sale universall adb driver que es el que tengo jeje.

De todas formas si puedes poner link del que tu dices para probar...te lo agradeceria yo y quizas alguien mas jejejj.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
pontaeri663 pontaeri663 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
he probado con universall adb driver, no se si te refieres a ese. te lo digo porque busco adb driver installer en google y me sale universall adb driver que es el que tengo jeje.

De todas formas si puedes poner link del que tu dices para probar...te lo agradeceria yo y quizas alguien mas jejejj.
También se llama así. Que faena, no se que más recomendarte. A ver si encuentras la solución!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pontaeri663 Ver Mensaje
También se llama así. Que faena, no se que más recomendarte. A ver si encuentras la solución!
he vuelto a probar eso y nada. no se....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/17, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue sin saberse nada? Sin novedad?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

holaaaaa

hago up al post porque me parece increible que no pueda yo y algunos usuarios mas de este movil y de otros xiaomi (me pasé por otro foro y lo vi) tener conexion con el pc. ¿nadie sabe nada que pueda ayudarnos? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
Yo he probado estos pasos y nada de nada, a ver si a alguno les sirve:

PASO 1
Activa OPCIONES DE DESARROLLO:
Selecciona AJUSTES, al final del todo, la pestaña INFORMACIÓN DEL TELÉFONO. Dale una serie de más de 7 golpecitos rápidos con el dedo donde pone VERSIÓN MIUI, y con ello podrás acceder a opciones de desarrollo.

PASO 2
Vuelve a AJUSTES, y buscas la opcción AJUSTES ADICIONALES ---> OPCCIONES DE DESARROLLO.
Ahí tienes que buscar estas 2 pestañas en el menú:
1- DEPURACIÓN USB, la dejas activada.
2-SELECCIONAR CONFIGURACIÓN DE USB, se abre un desplegable y marcas MTP (Media Transfer Protocol)

PASO 3
Interconecta el cable del Xiaomi al PC, tras ello cliquea en Mi PC el dispositivo REDMI4.
Opción A: Se abre la carpeta con normalidad, y te puedes poner a trastear sin problemas.
Opción B: No te reconoce ninguna carpeta al abrir el dispositivo del PC REDMI4. Pero ya te sale una aviso en el área de notificaciones de la pantalla de tu Xiaomi, donde te pregunta qué acciones quieres aplicar al cable USB. Seleccionas MTP, vuelve a abrir el directorio REDMI4 y ahí tienes la solución.
Viejo 10/02/17, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es por la versión de MIUI, acabo de poner una de este enlace: https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 sacado del tutorial de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279803 y ya funciona bien lo del MTP.
Viejo 10/02/17, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Mi xiaomi me llegó con rom global buena nada de refritos, le he puesto supersu y twrp con lo cual ha tenido que haber conexion entre mi pc y el movil para poder poner supersu y twrp pero el movil nunca nunca me ha aparecido como instalado en el pc como si fuese un disco duro por ejemplo en el que ves sus carpetas y demas...

Debo decir que antes de poner twrp y supersu el pc reconocia el movil como un disco duro pero nada mas, en administrador de dispositivos nunca apareció como xiaomi device etc, la aplicacion mi pcsuite tampoco me ha reconocido nunca el movil y no se que ocurre ni que hacer.

He instalado drivers reinstalado, seguido tutos en fin ya no se. No se si alguien podra echarme una mano, lo agradeceria de veras.

saludos y gracias.
Échale un vistazo a este post del note3 pro, fue el que seguí yo para los divers, te lo explica muuuuy bien tanto a instalarlos como si no te va etc etc y con fotos y tal, no tiene perdida...Quédate si usas un PC de 64 bits o 32 y esas cosas.
A mi el misuite ese no me fue nunca, no se si sera por usar una ROM de Xiaomi.eu.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Échale un vistazo a este post del note3 pro, fue el que seguí yo para los divers, te lo explica muuuuy bien tanto a instalarlos como si no te va etc etc y con fotos y tal, no tiene perdida...Quédate si usas un PC de 64 bits o 32 y esas cosas.
A mi el misuite ese no me fue nunca, no se si sera por usar una ROM de Xiaomi.eu.

Ese post ya lo use hace unos dias y tampoco consegui que funcionase, por eso dije que en otros moviles tambien sucedia esto pero gracias por gastar tu tiempo en contestar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Es por la versión de MIUI, acabo de poner una de este enlace: https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 sacado del tutorial de este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279803 y ya funciona bien lo del MTP.
Probare lo que dice asuura, pondre otra versio nde de MIUI a ver que pasa, porque realmente cuando cambias a mtp o cualquier otra opcion no hace nada, y eso indica que esta bug. ¿asuraaaa puedes decirme cual has puesto tu por favor? no sea que tenga la mala suerte de que la que yo ponga no funcione ajajajaj.

Última edición por jazzberri_07 Día 10/02/17 a las 18:38:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
josanzb josanzb no está en línea
Usuario poco activo

Prueba esto, a mi me funcionó
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probare lo que dice asuura, pondre otra versio nde de MIUI a ver que pasa, porque realmente cuando cambias a mtp o cualquier otra opcion no hace nada, y eso indica que esta bug. ¿asuraaaa puedes decirme cual has puesto tu por favor? no sea que tenga la mala suerte de que la que yo ponga no funcione ajajajaj.
Yo puse la versión 7.1.19 porque era la que tenía ya descargada en el móvil y por probar si así funcionaba y me fue bien.

Descargar, poner en memoria del teléfono, reiniciar en recovery, install, seleccionar esa rom y pa' lante
Viejo 10/02/17, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josanzb Ver Mensaje
Prueba esto, a mi me funcionó
eso ya lo hice y no funciona pero porque el dispositivo ni aparece en el administrador entonces no puedo instalar drivers manualmente de algo que ni existe en el pc jejeje. gracias igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Yo puse la versión 7.1.19 porque era la que tenía ya descargada en el móvil y por probar si así funcionaba y me fue bien.

Descargar, poner en memoria del teléfono, reiniciar en recovery, install, seleccionar esa rom y pa' lante
voy a descargarla a ver que sucede, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues después de descargar e instalar la versión que me dijo asuraaa confirmo que ahora reconoce el pc al móvil lo cual significa que la versión que tenia no va bien en este tema. No se si seria conveniente avisar en algún post de que la versión que yo tenia puede dar ese problema a algunas personas, eso ya que lo decidan los mas entendido .

Gracias asuraaa, te has ganado el cielo de mi parte y de la de mi hermano :P.

PD: santi_sc no se si leerá esto pero creo que estaba interesado también en saber una solución al respecto.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/17, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la versión 8.6.0 tampoco ocurre el fallo de MTP. En el tutorial de como desbloquear si había puesto en la parte final de Problemas y soluciones sobre como hacer que funcione. A ver si saco un poco de tiempo con el PC para colocarlo dentro de la explicación que roms instalar. No lo habia puesto antes porque llevo solo 8 días con un Xiaomi, y aún no sé sabía para el desbloqueo la 8.6.0 o la 7.1.9 sirve para ponerla para quitar refrita.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 20:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /