|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible nuevo usuario
Pues estoy pensándome comprar este móvil, viendo que tras la salida del Mix 2S ha bajado ya de los 300 €.
Mis preguntas son 2: ¿La cámara ha mejorado con las nuevas roms/mods? ¿Ya viene con Oreo cuando lo compras hoy? Bueno, y una de regalo, ¿lo recomendáis (teniendo en cuenta la bajada de precios)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no es la mejor, y sigue mas o menos igual con las actualizaciones, pero por poco mas de 300€ desde china, o en aliexpress plaza desde españa por unos 379€, no consigues nada parecido
. Yo le compré de segunda mano por 280€ y contentisimo. Te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara siempre puede mejorar con los mod de la gcam, que la verdad que mejora bastante el asunto en todos los terminales que se puede usar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kakolin3:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! una duda que tengo es sobre sobre el volumen del altavoz y es que he leído que es malo y flojo. Me podríais dar vuestra opinión? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al op, no creo que te llegue con Oreo instalado pero la descargas por ota La cámara no es tan mala como dicen pero si es mejorable. Lo puedes hacer con la gcam Recomendable? Yo creo que por 300€ ahora mismo no tiene competencia. El mi6 se le acerca pero en diseño no tiene nada que ver Última edición por BlueSkies Día 29/03/18 a las 21:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni malo ni flojo en mi opinión, al contrario, suena bastante bien
Al op, no creo que te llegue con Oreo instalado pero la descargas por ota La cámara no es tan mala como dicen pero si es mejorable. Lo puedes hacer con la gcam Recomendable? Yo creo que por 300€ ahora mismo no tiene competencia. El mi6 se le acerca pero en diseño no tiene nada que ver ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kakolin3:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||