|
||
|
|
|
|||||||
| Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar Amazfit con el bluetooth del coche/mp3
He buscado info por internet pero no he encontrado nada, sabéis si se puede sincronizar el reloj con el bluetooth del coche para escuchar la música del reloj? puede que sea una tontería pero a mi me vendría de lujo, alguien lo ha intentado?
Última edición por gabasonic Día 28/03/18 a las 20:18:36. Razón: Resuelto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria vuela con el bluethooth cuando uso los auriculares dura nada la bateria, se ve como va bajando la linea de bateria. y solo la uso un maximo de 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salgo a correr, suelo llevar los auriculares bluetooth, y noto muchísimo la bajada de batería. La diferencia en mi caso esta de 4-5 días saliendo a correr 3 veces media hora con música a más de 7 días si salgo a correr sin música.... Aun así me parece una maravilla que me aguante 4 días.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocarrat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido conectarme al coche, la radio del coche me solicita que ponga un código para emparejar, en teoría el reloj debería darme el código y al introducirlo en el coche debería poder emparejar, he probado dejándolo en blanco, con 0000 y con 1234...y siempre me da conexión fracasada. Tengo un megane3... ¿alguien más ha tenido problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente a mi me pasa lo mismo, tengo el renault megane 2010 y me pide código y no puedo introducir se lo, alguien ha podido sincronizarlo con el coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a poner al reloj teclado?, leí que se podía, puede que eso nos ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sincronice una vez en mi Toyota Auris, sin problema. Tan solo me pidió el código en el teléfono, creo que puse 0000 y aceptar en el reloj
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
finalmente he podido sincronizar el amazfit con mi renault megane del 2011, hay dos opciones en los ajustes de bluetooth del coche, se puede agregar un nuevo movil o un dispositivo de audio, seleccionamos el segundo y nos pide un código del reloj, yo puse 1234 y funciono, ahora lo tengo siempre sincronizado y mola mucho que se ponga la música sola
D (uno que se conforma con poco)espero pueda servir a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||