Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/18, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
matarratas matarratas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: O2
Duda con la garantia

Hola.
Quería comentar una duda que me ha surgido a raíz de la reciente avería de mi Nexus 6p.
El terminal fue un regalo comprado en Amazon el 27/08/2016, pues bien al ir a consultar la garantía en la pagina de Huawei me da la siguente informacion:
Fecha prevista de expiración de la garantía: 2018-02-12
Ahora mi duda....¿que fecha debo tomar como referencia de la garantia, la de la factura de compra que en este caso seria hasta el 27/08/2018 o la que me pone la pagina de huawei que ya esta expirada?.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/18, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
La factura es lo importante, es el comprobante de la compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 22:40:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /