Nubia M2 Nubia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/18, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
fernando987 fernando987 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Movistar
problema : cambio de pantalla

La pantalla ha empezado a dar pestañasos como queriendose apagar, quisiera cambiarla, creo que ese es el problema. he buscado en aliexpress y estan por mas de 75$ y las ofrecen muy pocos vendedores, se puede usar la del m2 lite? o que me recomiendan. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/18, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fernando987 Ver Mensaje
La pantalla ha empezado a dar pestañasos como queriendose apagar, quisiera cambiarla, creo que ese es el problema. he buscado en aliexpress y estan por mas de 75$ y las ofrecen muy pocos vendedores, se puede usar la del m2 lite? o que me recomiendan. Gracias.
Pero si el terminal tiene garantia, usa la garantia.

La pantalla del Nubia M2 LITE no es amoled... Tiene distinta resolución..... Es una pantalla de otro teléfono distinto al Nubia M2.

Creo que vi la pantalla del Nubia M2 por cerca de 100€ (No merece la pena cambiarla, directamente te compras otro nuevo, sale mas a cuenta)...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 27/03/18 a las 15:30:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2

Hora actual: 08:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /