Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/18, 00:57:39
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation S9 y S9 Plus a 470 y 510 en Ebay (Cuidado)

Apurando los últimos minutos del descuento de ebay (que sí, que no ).

Me encuentro con 2 anuncios espectaculares de precio de ambas versiones y un vendedor reputado (100% votos positivos) de alemania que encima envía gratis...

Todo bonito, verdad? pedazo de precio...

DEMASIADO BONITO! Estaba seguro de que me he mirado estos días las mejores ofertas de galaxy s9 en todo ebay y ahora de repente me encuentro con esto.

Me he puesto a investigar y ambos artículos han sido modificados completamente la ficha a las 22:30 de esta noche... casualmente el resto de cosas que vende esta tienda es exclusivamente material quirúrgico menos estos dos galaxys... que hasta hace 2 ahoras también lo eran y fueron modificados y aumentados de precio...

Vamos que han hackeado la cuenta de este pobre vendedor y están estafando en estos mismos instantes unos cuantos miles de euros.

Ya he reportado a ebay pero por si acaso si lo habéis visto que se os quite la tentación.

P.D: Vendedor es Centralsurgical
Responder Con Cita

Viejo 02/04/18, 01:55:03
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Llevaban varios días los anuncios puestos y era obvio que era una estafa puesto que ese vendedor no había vendido similares artículos nunca.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Hora actual: 23:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /