ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/18, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
ADGO15.9 ADGO15.9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Roms Modificadas

Muy buenas, soy un usuario no muy acostumbrado a trastear pero si con experiencia, mi pregunta y mi situación es: Tengo la última de MIUI Global y no va mal salvo por la batería que se gasta quizás algo rápido, ¿me merece la pena cambiar a versión ".eu" o a otra ROM modificada? Y además, ¿son altos los riesgos que hay?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/03/18, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ADGO15.9 Ver Mensaje
Muy buenas, soy un usuario no muy acostumbrado a trastear pero si con experiencia, mi pregunta y mi situación es: Tengo la última de MIUI Global y no va mal salvo por la batería que se gasta quizás algo rápido, ¿me merece la pena cambiar a versión ".eu" o a otra ROM modificada? Y además, ¿son altos los riesgos que hay?
Gracias y un saludo
Mira, eso es cuestión de gustos, yo personalmente llevo la Epic rom que también es Miui y por supuesto que las .eu que yo he probado también me gustan mucho.
Ya depende de lo que a tí te guste mas, pasate por los foros de cada una y luego decides.
Un saludo.
Por cierto, si lo haces correctamente, los riesgos son mínimos. Yo he cambiado muchas veces y prácticamente nunca he tenido problemas, eso sí, asegurate de seguir bien todos los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/18, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
ADGO15.9 ADGO15.9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Mira, eso es cuestión de gustos, yo personalmente llevo la Epic rom que también es Miui y por supuesto que las .eu que yo he probado también me gustan mucho.
Ya depende de lo que a tí te guste mas, pasate por los foros de cada una y luego decides.
Un saludo.
Por cierto, si lo haces correctamente, los riesgos son mínimos. Yo he cambiado muchas veces y prácticamente nunca he tenido problemas, eso sí, asegurate de seguir bien todos los pasos.
Ok, gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:51:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /