|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues desde que hice el hardspl e intstale la rom original del wm 6.0 no me reconoce la tarjeta de memoria y la camara al ponerla se ven tres lineas finitas como cuando esta en modo bootloader le cambie la radio y lo baje al spl de olipof y nada necesito ayuda para resolver ese problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la tarjeta lo mas probable esq tengas q formatearla...ahi te la va a reconocer! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
probaste con cambiar la radio, tal vez ese sea el problema. saludos Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respues pues pude solucionar lo de la tarjeta de memoria pero la camara sigue igual ahorita estoy usando w.m 6.1 original en español y siempre me da el mismo problema con la cam las 3 rayas probare con otras radios haber como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta la formateaste verdad? =)
|
|
|
||||
|
||||
si! si la tarjeta la formatee y la reconcio y ya le probe varias radios y la camara sigue igual
nose si es que se habra arruinado la cam otra consulta alguien sabe como es ese rollo del shell 3.0 que es como tema como se instala eso??? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser q la camara se haya roto..a mi me paso en la viva q cada tanto se le ponian unas bandas verdes pero no la use a la camara por unos 3 meses y de repente no me aparecio mas el problema...el spb mobile shell decis vos? solo baja el cab e instalalo en el celu desde el celular..es una tontera y la verdad q le queda de diez =) abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Benjamin me puedes poner un link donde pueda bajar un skin de esos que sea compatible con mi kaiser ya que baje uno y me salio que no era compatible lo ejecute desde el zip del telefono!! me harias el favor saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=mobile+sense
ahi esta de ahi lo saque si mal no me recuerdo...si no consigues hacerlo andar te los paso por mail a los archivos! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||