|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra de movil
Buenas, voy a comprarle un móvil a mi novia y viene de un oukitel k3 (Antutu 40.000) doble cámara interna y doble trasera y tengo algunas dudas:
- Ella no sabe nada de root, me aconsejáis el terminal para ella? Lo digo porque hay un hilo de problemas con el móvil y la mayoría se soluciona haciendo root. - Calidad de cámara tanto en fotos y en vídeos. ¿Que tal es? ¿Estais contentos? Yo vengo de un Oneplus5T y un S6 y decir que algunas veces el S6 le da patadas al Oneplus. - ¿Me recomendáis este móvil para ella o busco otro mejor? Ella lo quiere principalmente para escuchar musica, batería y juegos en menor medida, he visto que en antutu este móvil es como mi S6, la batería no se cuantas horas de pantalla hará... Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
es posible que hayan salido moviles con problemas (pasa con todos los modelos)
yo puedo decirte que en casa tenemos tres y ningun problema, yo te lo recomiendo 100x100, si esteticamente le gusta (a mi me parece precioso) no va encontrar nada relacion precio/calidad mejor. ahora en aliexpres hay muchas tiendas en ofertas los he visto desde 140e un chollo en toda regla
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un móvil perfecto en su rango de precio, por unos 200 euros con garantía en España el modelo de 64 gb o bien por menos comprado fuera. Aunque con el modelo de 32 también va la cosa bien de almacenamiento.
La cámara es buena, estoy muy contento con, pasate por el hilo de fotos y verás ejemplos. La batería, varía bastante, entre seis y diez horas de pantalla. Yo hago en torno a cinco o seis, teniendo en mi zona bastante mala cobertura. Con mi móvil anterior hacia unas dos horas y media o tres y media como mucho. A veces la batería me da para un día y medio, eso jamás me había ocurrido. Mi me planteo hacer root. El móvil va genial, no necesito tocar nada. En cuanto a problemas, no he tenido ninguno, pero lo compré en Amazon, así, si tengo problemas, se que me lo solucionan ellos. Para mi ha sido una buena compra. No obstante, mira y compara, y elige con respecto a lo que necesitéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la gustará. Muchas chicas tenemos ya uno. Por algo será.
El mío está sin root y ningún problema. La cámara está muy bien hace buenas fotos, modo retrato muy conseguido. A mi me pasa al revés mi Mi A1 abre las apps y va más fluido que mi S6 edge. Si quiere más batería y jugar un poco, considera también un Xiaomi Redmi 5 Plus el de 64GB está a 199€.
|
||||
|
||||
|
Si no estas seguro. Mejor comprarlo en un sitio como Amazon o Pccomponents y Media Martkt online.
Esos son tiendas oficiales. Tienes 30 días de pruebas y 2 años de garantía. 30 días de prueba y si no te gusta lo devuelves y te dan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí la gustará. Muchas chicas tenemos ya uno. Por algo será.
El mío está sin root y ningún problema. La cámara está muy bien hace buenas fotos, modo retrato muy conseguido. A mi me pasa al revés mi Mi A1 abre las apps y va más fluido que mi S6 edge. Si quiere más batería y jugar un poco, considera también un Xiaomi Redmi 5 Plus el de 64GB está a 199€. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le regale uno oro rosa y esta encantada y si no te fias,por el precio que es de risa para el telefonazo que es ,yo lo pillaria en amazon por la rapidez,garantias y demas.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a comprarle un móvil a mi novia y viene de un oukitel k3 (Antutu 40.000) doble cámara interna y doble trasera y tengo algunas dudas:
- Ella no sabe nada de root, me aconsejáis el terminal para ella? Lo digo porque hay un hilo de problemas con el móvil y la mayoría se soluciona haciendo root. - Calidad de cámara tanto en fotos y en vídeos. ¿Que tal es? ¿Estais contentos? Yo vengo de un Oneplus5T y un S6 y decir que algunas veces el S6 le da patadas al Oneplus. - ¿Me recomendáis este móvil para ella o busco otro mejor? Ella lo quiere principalmente para escuchar musica, batería y juegos en menor medida, he visto que en antutu este móvil es como mi S6, la batería no se cuantas horas de pantalla hará... Gracias! ![]() Nada de eso es cierto, el modo automático de día funciona muy bien y con el manual sacas fotos muy chulas El modo retrato es espectacular. Y con la GCAM en escena nocturna saca luz de donde no hay. Además se puede instalar sin root. Yo utilizo ambas según en que situación y créeme que el mi a1 tiene una de las mejores cámaras en su rango de precios sin ningún tipo de duda.