|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador para Vehiculo
Hola a todo fíjense que ando en la búsqueda de un cargador para mi Htc mini pero la cuestión es si cual he visto en varios lugares que venden micro Usb para Htc pero no he encontrado las especificaciones de Energía para confirmar que no me lo vaya dañar o alguien tiene alguna recomendación Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy usando un cargador de coche con estas caracteristicas: INPUT: DC 12V-24V OUTPUT: DC 5.0V+-5% MAX 500mA Funciona bien ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el original de HTC y otro generico que me vino con mi anterior smartphone con diferentes especificaciones. Ambos funcionan bien.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Gracias por sus respuesta
Por hay encontré el siguiente que tiene estas características Car Charger: Built-in charging circuitry protects your car against back-flow current. The charger fits both standard and auxiliary car power outlets. Recharge on the go by harnessing power from your car with a cigarette lighter adapter. Phone can be used during charging. Short circuit protection. Input: DC12V-24V Output: DC8V-12V 1000mA Suitable for: HTC: Google Nexus One, Leo / Firestone / HD2, HTC Touch HD2 / HD Mini / Bravo Desire /HTC Incredible Como lo ven ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil todavia
El cargador es el mismo que se emplea para Blackberry, de hecho, como no encontraba el original de htc compre uno de esos. Los teneis oficiales y no oficiales, y hay alguno muy bien de precio. El oficial de Blackberry vale unos 10 euros en el Corte Ingles (o sea que de ahi para abajo).
Decir que tambien os vale cualquier cargador USB estandar al que le podais conectar vuestro cable, ya que las especificaciones USB estandar son las mismas (yo os recomiendo que compreis el del coche, y asi no teneis que andar moviendolo de sitio). |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si adquiero un Cargador para BlackBerry de tipo Micro USB Me funciona ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Pregunta mi el Htc Mini dice Micro Usb pero es lo mismo que Mini o no nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El estándar usb 2.0 especifica que son 5 voltios 500 miliamperios!! Cualquier cargador que de 5 voltios y 500 mA o más os funcionará correctamente. No tengáis miedo si el cargador es de 1A o 1000A, el teléfono sólo usará los que necesite. el problema seria darle mas voltaje. si le damos menos Amperaje quizás no tenga chicha suficiente para alimentarlo (pero tampoco lo estropearía) en cuanto al conector son diferentes el micro del mini, cada vez los hacen más pequeños (pero las especificaciones son las mismas) os paso un par de fotos, en una se ven el conector mini y micro y en la otra un conversor. Espero haberos ayudado a todos, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el coche hice lo siguiente: me compré el cable micro (9,90 € en Carrefour) y un adaptador de USB para el mechero del coche (4,95€ también en Carrefour). Siempre teniendo en cuenta la salida de potencia, claro está, pero me funciona perfectísimamente. Un saludo!! PD: aunque no tenga nada que ver... recomendáis otro navegador web?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy volviendo loco.....
Cada vez q lo conecto al mechero del cohe usando el cable original y un cargador con las especificaciones INPUT: DC 12V-24V OUTPUT: DC 5.0V+-5% MAX 500mA Se me resetea el telefono... Primero sale el icono del enchufe.....y al poc tiempo se resetea. He cogido un cargador con INPUT: DC 12V-24V OUTPUT: DC 5.0V+-5% MAX 1A y voy a probar, pero me tiene hasta los OO´s Saludos y feliz año ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
5V y 1A es lo que especifica el telefono.
Si le pones mas de 5V te cargas el telefono, puede que al principio te funcione pero con el tiempo te lo cargaras. (los cargadores comprados en los chinos no siempre dan lo que ponen) |