Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
ChatDexter ChatDexter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Alguno ha comprado en Geekbuying en diciembre?

Bueno,

Lo primero es que agradecer este foro, segundo, no se en que apartado debo crear este hilo asi que perdonadme si esta mal...


He comprado un Mi A1 en Geekbuying a principios de diciembre y fue enviado con Singapore Post cuyo contenedor es el 6953.... sigue en estado "Salida de la oficina de cambio" desde el 18 de diciembre! Alguien en la misma situacion o que me pueda iluminar?


Gracias!!





================================

ADMITIDO
17 Diciembre 2017 | 18:42:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
18 Diciembre 2017 | 15:37:20

EN OFICINA DE CAMBIO
18 Diciembre 2017 | 18:42:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
18 Diciembre 2017 | 18:42:00

================================
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ChatDexter Ver Mensaje
Bueno,

Lo primero es que agradecer este foro, segundo, no se en que apartado debo crear este hilo asi que perdonadme si esta mal...


He comprado un Mi A1 en Geekbuying a principios de diciembre y fue enviado con Singapore Post cuyo contenedor es el 6953.... sigue en estado "Salida de la oficina de cambio" desde el 18 de diciembre! Alguien en la misma situacion o que me pueda iluminar?


Gracias!!





================================

ADMITIDO
17 Diciembre 2017 | 18:42:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
18 Diciembre 2017 | 15:37:20

EN OFICINA DE CAMBIO
18 Diciembre 2017 | 18:42:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
18 Diciembre 2017 | 18:42:00

================================
Yo compre un móvil el 4 de enero y lo recibí el 30 de enero.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/18, 07:56:30
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ChatDexter Ver Mensaje
Bueno,

Lo primero es que agradecer este foro, segundo, no se en que apartado debo crear este hilo asi que perdonadme si esta mal...


He comprado un Mi A1 en Geekbuying a principios de diciembre y fue enviado con Singapore Post cuyo contenedor es el 6953.... sigue en estado "Salida de la oficina de cambio" desde el 18 de diciembre! Alguien en la misma situacion o que me pueda iluminar?


Gracias!!





================================

ADMITIDO
17 Diciembre 2017 | 18:42:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
18 Diciembre 2017 | 15:37:20

EN OFICINA DE CAMBIO
18 Diciembre 2017 | 18:42:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
18 Diciembre 2017 | 18:42:00

================================
Yo no lo compré en Geekbuying, pero también me lo mandaron por SingPost. Lo pedí el 27/11, salio de China el 07/12 y llegó a España el 20/01... A mi me llegó el 28/01. Muuuucha paciencia...


Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/18, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
JCasamont JCasamont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yikes... padre mío que comprar en campaña navideña es siempre caótico... año pasado compré un gizmo de aliexpress por estas fechas y tardó literalmente 3 meses en llegarme ... seguimiento nomás. Suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/18, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
linho85 linho85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo compré en noviembre, me dijeron que de 15 a 30 días, laborables claro, me llegó a termino, un día antes creo recordar, crea miedo el ver pasar los días y q no actualiza estado, una vez llegó a España en 2 días lo tuve, vivo en Barna,quizás en alrededores tarde un día más.
0 problemas con el móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/18, 13:01:51
Array

[xs_avatar]
lokillokarka lokillokarka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro 6/128
Tu operador: MasMóvil
Buenas!
Yo compre uno el dia 24/11, viendo que ni lo mandaban ni nada y que lo queria para Navidad, pedi otro en otra web..

El otro que pedi tardo 15 dias, y el del 24/11 acaba de llegar ahora.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/18, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
ChatDexter ChatDexter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCasamont Ver Mensaje
Yikes... padre mío que comprar en campaña navideña es siempre caótico... año pasado compré un gizmo de aliexpress por estas fechas y tardó literalmente 3 meses en llegarme ... seguimiento nomás. Suerte!
Ya aprendi la leccion =(((
El mio ya lleva 2 meses
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/18, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
ChatDexter ChatDexter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bebelo Ver Mensaje
Yo compre un móvil el 4 de enero y lo recibí el 30 de enero.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Que rapidooo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/02/18, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
ChatDexter ChatDexter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Yo no lo compré en Geekbuying, pero también me lo mandaron por SingPost. Lo pedí el 27/11, salio de China el 07/12 y llegó a España el 20/01... A mi me llegó el 28/01. Muuuucha paciencia...


Un saludo

El mio llevas dos meses =((
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/18, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
ChatDexter ChatDexter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por linho85 Ver Mensaje
Yo compré en noviembre, me dijeron que de 15 a 30 días, laborables claro, me llegó a termino, un día antes creo recordar, crea miedo el ver pasar los días y q no actualiza estado, una vez llegó a España en 2 días lo tuve, vivo en Barna,quizás en alrededores tarde un día más.
0 problemas con el móvil.

El mio lleva dos meses y ya es demasiado haha
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/02/18, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
ChatDexter ChatDexter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokillokarka Ver Mensaje
Buenas!
Yo compre uno el dia 24/11, viendo que ni lo mandaban ni nada y que lo queria para Navidad, pedi otro en otra web..

El otro que pedi tardo 15 dias, y el del 24/11 acaba de llegar ahora.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vamos, que te salió uno gratis hahah que suerte a ver si el mio llega yaaa!!

gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/18, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Espero que tengais más suerte que yo, lo pedí a GeekBuying el pasado 4 de Enero, me llegó el día 30, lo examino y veo que la cámara está mal montada y por consiguiente las fotos salen borrosas, además para que coja wifi, tiene que estar junto al Router, me pongo en contacto con GeekBuying y me responden que reinicie de fábrica, (pero si el problema es de mal montaje de la camara) lo hago y evidentemente el problema persiste, se lo comunico y hoy me responden que se lo envie pagando yo los portes y que me devuelven lo que me costó menos un 20% de no se que historia, serán Hij.... Pu......
He denunciado el caso en Paypal y estoy a la espera de resolución, así que creo, no volveré a comprar nunca más en GeekBuying.
Esa es mi mala experiencia con GeekBuying y así lo cuento.

Saludos y suerte a quienes hayan comprado a ellos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/18, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
yosoyfro yosoyfro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Pues me acojonas, por que yo estoy a la espera de que me llegue uno de esa tienda.
He comprado varias "chorraditas" en esta tienda y la verdad es q nunca me han dado problemas.
Espero que el móvil no me salga rana.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/18, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Mi intención no es acojonar te ni a ti ni a nadie, sólo pretendo que se sepa mi experiencia de compras con ellos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/02/18, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyfro Ver Mensaje
Pues me acojonas, por que yo estoy a la espera de que me llegue uno de esa tienda.
He comprado varias "chorraditas" en esta tienda y la verdad es q nunca me han dado problemas.
Espero que el móvil no me salga rana.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Pero vamos no te preocupes, el que me haya ocurrido a mí no quiere decir que sea la norma, pero yo creo que ya no le compraré nada más a ellos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/02/18, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
ChatDexter ChatDexter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Que triste.......
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/18, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bebelo Ver Mensaje
Espero que tengais más suerte que yo, lo pedí a GeekBuying el pasado 4 de Enero, me llegó el día 30, lo examino y veo que la cámara está mal montada y por consiguiente las fotos salen borrosas, además para que coja wifi, tiene que estar junto al Router, me pongo en contacto con GeekBuying y me responden que reinicie de fábrica, (pero si el problema es de mal montaje de la camara) lo hago y evidentemente el problema persiste, se lo comunico y hoy me responden que se lo envie pagando yo los portes y que me devuelven lo que me costó menos un 20% de no se que historia, serán Hij.... Pu......
He denunciado el caso en Paypal y estoy a la espera de resolución, así que creo, no volveré a comprar nunca más en GeekBuying.
Esa es mi mala experiencia con GeekBuying y así lo cuento.

Saludos y suerte a quienes hayan comprado a ellos
Hoy he recibido un email, diciendome que pregunte en correos cuanto vale enviar el paquete con el móvil a China, pero que no lo envíe hasta que no me lo digan ello. Vamos de traca, le he propuesto que lo puedo enviar a Geekbuying España y yo pago los portes del envío, para que me lo cambien desde aquí.
Ya veremos como sigue la historia.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/18, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
yosoyfro yosoyfro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bebelo Ver Mensaje
Hoy he recibido un email, diciendome que pregunte en correos cuanto vale enviar el paquete con el móvil a China, pero que no lo envíe hasta que no me lo digan ello. Vamos de traca, le he propuesto que lo puedo enviar a Geekbuying España y yo pago los portes del envío, para que me lo cambien desde aquí.
Ya veremos como sigue la historia.

Saludos
Yo el año pasado devolví a china una tablet a Gearbest, y si no recuerdo mal fueron 7 euros más o menos. Ellos me pagaron la mitad del importe del envío.
Dentro de lo malo tampoco me pareció caro.
Ya nos irás contando Qué tal tus gestiones.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/18, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyfro Ver Mensaje
Yo el año pasado devolví a china una tablet a Gearbest, y si no recuerdo mal fueron 7 euros más o menos. Ellos me pagaron la mitad del importe del envío.
Dentro de lo malo tampoco me pareció caro.
Ya nos irás contando Qué tal tus gestiones.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Muy barato me parece, no te habrás confundido?
Pues no pienso pagar por la devolución a China ni un euro, ya que el problema es causado por un mal montaje de la camara.

He preguntado hoy con seguimiento, dando las medidas y el peso del paquete y me han dicho que vale 25€
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/18, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
yosoyfro yosoyfro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bebelo Ver Mensaje
Muy barato me parece, no te habrás confundido?
Pues no pienso pagar por la devolución a China ni un euro, ya que el problema es causado por un mal montaje de la camara.

He preguntado hoy con seguimiento, dando las medidas y el peso del paquete y me han dicho que vale 25€
Estoy seguro que no llegó a 10 euros.
No recuerdo la cifra exacta, pero juraría que unos 7 con algo.
Lo recuerdo porque yo también me asombré.
Fué por correos, envío ordinario con número de seguimiento.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 18:00:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /