OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/18, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Tramitar Garantía sin factura ( móvil de segundazarpa)

Buenas a todos , pues como dice el título, alguien podría arrojar luz a esta pregunta?

Compré el móvil en una casa de Segundamano. Conservo factura de este establecimiento..

Pero no tengo ninguna factura de compra de la web ni nada por el estilo...

Se podría tramitar la garantía? Ya que las llamadas en el móvil se oyen como el cu...

Gracias de antebrazo
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/18, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Pues espero q alguien te pueda ayudar, pero sin la factura de la primera compra está complicado. ¿La tienda de segunda mano no te da ninguna garantía? Suelen dar 6 meses. No sé si están obligados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/18, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Te comento, a ver si te sirve.
Empieza por meterte en la web de oneplus, regístrate y abre un chat en directo con ellos. Si son legales y majetes, puede ser que te pidan el IMEI del teléfono, si a ellos les figura como vendido desde su página web o similar, puede ser que acepten una tramitación de la garantía.
Ya te digo que por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/18, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas gente, no entiendo el por qué de la factura, cuando ellos por IMEI saben perfectamente cuando se fabricó / vendió el teléfono.
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/18, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Ojo... Si no lo vendieron a través de su web, lo mas que sabrán es cuando ellos lo vendieron a la tienda. No es lo mismo.
Prueba con lo del chat y a ver si tu terminal lo vendieron ennla tienda oficial de OnePlus. Son bastante amables....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/18, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Ojo... Si no lo vendieron a través de su web, lo mas que sabrán es cuando ellos lo vendieron a la tienda. No es lo mismo.
Prueba con lo del chat y a ver si tu terminal lo vendieron ennla tienda oficial de OnePlus. Son bastante amables....
Exacto, por eso lo digo, si en el chat le piden IMEI y figura como vendido a una persona física desde su web (no a una web o tienda) puede ser que acepten tramitar la garantía.
Es cuestión de probar y tener suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/18, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

Yo trámite la garantía hace poco, necesitas imprimir recibido de compra y meterlo en la caja con el móvil, además de darles la IMEI y fotos del móvil por cada costado.

Sin factura no creo que te lo tramiten
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/18, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

por cierto, como han dicho antes, los artículos de segunda mano comprados en tienda tienen una garantía de 12 meses como mínimo, según la ley, así que si en OP no lo cogen, acude a la tienda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/18, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
El problema es que en la tienda, me van a dar otro con los mismo síntomas. Por que esto es un fallo generalizado.

He con seguido los datos del primer dueño del móvil. ( No me preguntéis como) pero no hay manera de que me ayude a solucionar el tema..

Solo quiero que me dé el número de pedido o me mande copia del email.
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/18, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
El problema es que en la tienda, me van a dar otro con los mismo síntomas. Por que esto es un fallo generalizado.

He con seguido los datos del primer dueño del móvil. ( No me preguntéis como) pero no hay manera de que me ayude a solucionar el tema..

Solo quiero que me dé el número de pedido o me mande copia del email.
¿Qué problema generalizado? Al mío no le pasa nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/18, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

abre un chat con ellos y cuéntales el caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 12:09:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /