|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pgs help plis
ey!! gente!! buenas ncohes hehe
![]() quiero ke me ayuden plis!!! ![]() Tengo un omnia i900 8gb. y e intentado instalarme el iGo , google maps, garmin ... y nada O.O se lo ke diran (tonto.. ![]() ![]() ![]() peor0 por dios de todos los tutoriales ke e encontrado ninguno me sirve (sera que soy demasiado tonto???) no se hehe XD le e instalado lo normal spb sell, spb television, jeugos, temas , taskbar ... pero0 del gps nada no peudo0 por mas kle kiero y kisiera ke me ayduaran espor0 susu respeus y gracias ^^ por sierto0 exelente foro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te muevo al foro pertinente,ya que es raro que alguien te ayude en presentaciones
![]() bienvenido a casa ![]()
|
||||
|
||||
ey!! gente!! buenas ncohes hehe
![]() quiero ke me ayuden plis!!! ![]() Tengo un omnia i900 8gb. y e intentado instalarme el iGo , google maps, garmin ... y nada O.O se lo ke diran (tonto.. ![]() ![]() ![]() peor0 por dios de todos los tutoriales ke e encontrado ninguno me sirve (sera que soy demasiado tonto???) no se hehe XD le e instalado lo normal spb sell, spb television, jeugos, temas , taskbar ... pero0 del gps nada no peudo0 por mas kle kiero y kisiera ke me ayduaran espor0 susu respeus y gracias ^^ por sierto0 exelente foro ![]() ![]() ![]() ![]() Este es el subforo del i9000 con Android OS y el forero tiene un i900 Omnia con WM, se le ha colado un numero a Harry Saludos |
|
||||
|
||||
ups
![]()