|
||
|
||||
|
||||
problema con fondo de pantalla
hola a todos
pues como digo en el titulo me gustaria consultaros una duda cuando pongo un fondo mio de la galeria o peor uno animado siempre y sin motivo aparente acaba saltando el dichoso sistema de fondos mifavor (lo odio) ja ja he probado todo desactivarlo agregar imagenes mias etc etc pero siempre y despues de varios desbloqueos de pantalla acaban los dichosos fondos ya de la de bloqueo ni hablo por que esos ni consigo que se mantenga un solo desbloqueo de pantalla ahi alguna forma de bloquear dicha aplicacion o algo asi? decir que sigo con android 6 pues me va muy fino con esta version pero si tengo que cambiar lo hago con tal de no tener este problema post-lo usa mi mujer y queria tener siempre el mismo fondo jjj gracias y espero ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he desactivado para probar y sí que me funciona. A ver si va a ser problema de la actualización.
Prueba a actualizarlo a 7.1 porque va muy bien en todos los sentidos. Saludos Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok gracias
Me pondré a ello Una pregunta El 7.1 ya no dispone de galería de fotos no? Mi padre tiene otro modelo con esa versión y la galería es de google . Gracias por responder |
|
||||
|
||||
Se me olvido
Tengo la versión b11 Con ella ya puedo ir a por la 7.1 no? Por cierto en la página española no esta Cojo la alemana verdad? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.ztedevice.com/support/det...3364B80C7F5A26 Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si. Esta es la página. La 7.1 es el primer archivo. Los otros dos son por si quieres volver a la B11. uno el rollback y el otro la B11.
http://www.ztedevice.com/support/det...3364B80C7F5A26 Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias
post:es que en en el aquiaris v plus que tiene mi padre al configurarselo me di cuenta que que no traia agenda de contactos (no galeria perdon) Y indagando y preguntando por ahi me dijeron que la 7.1 ya no traia agenda propia y que era por la version 7.1 imagino que sera en ese modelo aun asi muchas gracias voy a actualizar repito muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola
nada chicos ya he actualizado a la 7.1.1 y naa no consigo mantener mi propio fondo de pantalla (animado y no animado da igual) siempre acaba saliendome el dicho cielo estrellado ese alguein que lo haya conseguido me puede decir que ha hecho o como lo ha hecho quizas se me escape algo gracias y espero me ayudeis |
|
||||
|
||||
hola
nada chicos ya he actualizado a la 7.1.1 y naa no consigo mantener mi propio fondo de pantalla (animado y no animado da igual) siempre acaba saliendome el dicho cielo estrellado ese alguein que lo haya conseguido me puede decir que ha hecho o como lo ha hecho quizas se me escape algo gracias y espero me ayudeis ![]() |
|
||||
|
||||
Ve a ajustes/gestor de energía/gestión de energía para aplicaciones y ahí tienes que quitarle a la aplicación que estés usando para los fondos, las políticas de ahorro de energía que tenga establecidas.
|
|
||||
|
||||
hola gracias por las respuesta
creo que ya lo solucione haciendolo justo al reves de como lo hacia yo me iba a ajustes y ahi en pantalla le seleccionaba el fondo ahora lo hago al reves me voy al fondo y en la imagen selecciono establecer como... y ahi ya parece que va gracias muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola gracias por las respuesta
creo que ya lo solucione haciendolo justo al reves de como lo hacia yo me iba a ajustes y ahi en pantalla le seleccionaba el fondo ahora lo hago al reves me voy al fondo y en la imagen selecciono establecer como... y ahi ya parece que va gracias muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|