|
||
|
||||
|
||||
¿Diferencias entre 4 y 6 RAM?
Buenas tardes,
He visto que la versión de 4 RAM del Mi6 está a un precio inmejorable, me gustaría saber si se notan muchas diferencias en el rendimiento de los dos modelos. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que un usuario normal no va a notar mucha diferencia. Yo aún no tengo un Xiaomi, aunque va a ser el próximo, probablemente el mi7 cuando salga. Ahora tengo un OpX con 3 GB de RAM y con un uso bastante normal voy sobrado de RAM.
Creo que el mayor problema a la larga es que las aplicaciones cada vez necesitan más RAM y más espacio. Si eres alguien al que un móvil le dura por ejemplo 4 años (por poner un ejemplo) llegado a ese punto podrías empezar a notar que te vendría bien algo más, aunque aún así lo dudo. Es mi opinión, nada más, pero en mi pc de sobremesa, por ejemplo, cuando lo monté hace unos 6 años le puse 8gb de ram, y aún hoy en día me responde perfectamente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
seria buena idea ver de que marca son los componentes que tiene cada modelo y comparar
creo que se podia ver escribiendo un codigo en la aplicacion de llamada |
|
||||
|
||||
Cómo te comentaba más arriba, es más una apuesta a largo plazo, yo con 2 GB me apaño perfectamente en mi configuración y uso habitual en otros dispositivos, en el MI6 reciente arrancado te quedan 4 GB libres y nunca lo he visto bajar de unos 2 y pico largos, casi 3.
|
|
||||
|
||||
A mí con mi mi5s de 3 gb me pasa exactamente lo mismo. Y son 3 gb menos de RAM. Miui hace una nefasta gestión de la RAM, así que yo creo que no se notará mucho la diferencia entre el modelo de 4 o de 6. Como dice un compañero más arriba, será cuestión de mirar los componentes de uno u otro, para ver la diferencia real entre los dos terminales. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Alguien con el modelo de 4GB que pueda decir como va? Mi duda viene de que actualmente poseo un Mi5 y con 3Gb de ram cierra muy rapido las apps en segundo plano debido a la nefasta gestion de MIUI de la multitarea,y por eso querria saber si con 4Gb mejora la cosa o si hay que optar por el de 6Gb para que MIUI haga menos de las suyas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Alguien con el modelo de 4GB que pueda decir como va? Mi duda viene de que actualmente poseo un Mi5 y con 3Gb de ram cierra muy rapido las apps en segundo plano debido a la nefasta gestion de MIUI de la multitarea,y por eso querria saber si con 4Gb mejora la cosa o si hay que optar por el de 6Gb para que MIUI haga menos de las suyas. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la posibilidad de hacerme con un azulito 4/64 por 280€ con 0 uso.
Cómo lo veis? Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues después de una semana de uso con un 4/64 os puedo asegurar que se comporta exactamente igual al 6/64 que tuve en verano.
Un saludo! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|