|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir Power Bank Xiaomi
Hola
Estoy mirando que power bank comprar y en principio me inclino por xiaomi. Caracteristicas que busco. Buena calidad y sobre todo LIGERO es para llevarlo siempre conmigo. Solo me sirve para cargar el movil (no tablet) en caso de necesidad. (tengo un lg y a veces si hago un uso mas intenso a media tarde la bateria esta al limete) Estoy mirando por tanto maximo 10000 mha y tampoco descartaria 5000 mha. A dia de Hoy cual es la mejor power bank de xiaomi en 10000 mha? he visto que hay la de 10000 modelo 2 la Pro PLM03ZM que es la ultima pro la ZMI 10000 mha Pero de estas no tengo nio idea cusal es la mejor ni la mas nueva. Tambien he visto la ZMI Xiaomi Modelo: PB630de 3000 mha pono se si basta para cargar un movil o no. https://www.banggood.com/es/ZMI-PB63...r_warehouse=CN Ademas querria que sirviera para cargar auriculares bluetooth qque necesitan menos voltaje y he visto u algna xiaomi tiene esta funcion. Buespero vustros conjes os lo agradezco por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Xiaomi Power Bank 2 de 10000 mAh, que me costo poco mas de 10€ y me hace una carga y media mas o menos de mi movil, que es un Redmi Note 4 Global (4100 mAh).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||