|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el dpi (Resolución) de tu Mi Max 2 sin root opciones: 374,440,490,540 dpi.Funcionando en Global 9.2.1 y Developer
Tutorial creado y probado en Global Beta Developer 8.1.18 y 8.1.25 parece ser que este tuto no funciona en Global Stable 9.0.3 pero si funciona en Global Estable 9.2.1
Hola a todos, pues eso, con este tutorial conseguímos cambiar el dpi del móvil a 4 posibilidades a elegir que son 374 dpi, 440 dpi, 490 dpi y 540 dpi, siendo el de la casa 440 dpi, supongo que 374 dpi se acerca al que la mayoría estamos buscando,bueno, al lio... Primera parte: Necesitamos instalar una apk del playstore en nuestro móvil llamada quickshortcutmaker , es gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...shortcut&hl=es Esto nos permitirá llegar a un ajuste que en teoría no existe (pero si que esta jejeje) e incluso crear un widget como acceso directo a ese ajuste si lo consideramos necesario. Segunda parte: Abrimos la apk descargada quickshortcutmaker, pulsamos sobre "Búsqueda incremental" y seleccionamos "Bùsqueda normal", tal y como podéis ver aquí: ![]() A continuación escribimos la palabra visi en el apartado de Búsqueda y pulsamos el boton "Bùsqueda": nos saldran 2 apartados, pulsamos sobre "Ajustes" para desplegar ese apartado y pulsamos sobre "Ajustes de vision": ![]() Nos saldra esta pantalla para iniciar la actividad o crear un acceso a la misma: ![]() Pulsamos sobre "Pruebe" y nos llevara a un apartado oculto del móvil, concretamente a este: ![]() Nosotros en este caso vamos a pulsar sobre la opción "Tamaño de la pantalla": ![]() y por fin llegamos a lo bueno!!!!!: ![]() Como podéis ver en esta imagen superior e resaltado 4 posibles dpi, cada uno que seleccione el que crea conveniente a si mismo, los dpis posibles son: 1- 374 dpi , 2- 440 dpi, 3- 490 dpi, 4- 540 dpi A modo información aquí os dejo una captura de cada modo con la misma apk así podréis ver y leer en que influye al móvil cada cambio de dpi: ![]() ![]() ![]() ![]() como nota curiosa en el dpi 374, el numero 1, el banner publicitario a desaparecido, es una curiosidad muy rara, ese dpi no le sienta bien a la apk Es importante que comentéis en el post si os a sido útil esta información y si os ha funcionado.... Tutorial creado por GenReVeNant , si lo copias cita a su autor..y su procedencia http://mimax2.activo.mx Un saludo a todos!!!!! Última edición por GenReVeNant Día 08/05/18 a las 21:51:54. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GenReVeNant su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos, pues eso, con este tutorial conseguímos cambiar el dpi del móvil a 4 posibilidades posibles que son 374 dpi, 440 dpi, 490 dpi y 540 dpi, siendo el de la casa 440 dpi, supongo que 374 dpi se acerca al que la mayoría estamos buscando,bueno, al lio... Primera parte: Necesitamos instalar una apk del playstore en nuestro móvil llamada quickshortcutmaker , es gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...shortcut&hl=es Esto nos permitirá llegar a un ajuste que en teoría no existe (pero si que esta jejeje) e incluso crear un widget como acceso directo a ese ajuste si lo consideramos necesario. Segunda parte: Abrimos la apk descargada quickshortcutmaker, pulsamos sobre "Busqueda incremental" y seleccionamos "Bùsqueda normal", tal y como podeis ver aqui: ![]() A continuacion esciribimos la palabra visi en el apartado de Busqueda y pulsamos el boton "Bùsqueda": nos saldran 2 apartados, pulsamos sobre "Ajustes" para desplegar ese apartado y pulsamos sobre "Ajustes de vision": ![]() Nos saldra esta pantalla para iniciar la actividad o crear un acceso a la misma. ![]() Pulsamos sobre "Pruebe" y nos llevara a un apartado oculto del movil, concretamente a este: ![]() Nosotros en este caso vamos a pulsar sobre la opcion "Tamaño de la pantalla": ![]() y por fin llegamos a lo bueno!!!!!: ![]() Como podeis ver en esta imagen superior e resaltado 4 posibles dpi, cada uno que seleccione el que crea conveniente a si mismo, los dpis posibles son: 1- 374 dpi , 2- 440 dpi, 3- 490 dpi, 4- 540 dpi A modo informacion aqui os dejo una captura de cada modo con la misma apk asi podreis ver y leer en que influye al movil cada cambio de dpi: ![]() ![]() ![]() ![]() como nota curiosa en el dpi 374, el numero 1, el banner publicitario a desaparecido, es una curiosidad muy rara, ese dpi no le sienta bien a la apk Es importante que comentéis en el post si os a sido útil esta información y si os ha funcionado.... Tutorial creado por RunGeNeSis, si lo copias cita a su autor.. Un saludo a todos!!!!! ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joya, está bien saberlo por si lo necesitamos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero a mi no me funciona. Tengo la versión 9.0.3.0 estable.
Instalo la aplicación, busco la opción de ajustes e incluso me sale el menú oculto de ajustes. Pero cuando le doy a la opción del tamaño de pantalla, salta el mensaje "la aplicación de ajustes dejó de funcionar" y solo tengo la opción de cerrar o informar. Supongo que solo funcionará en la versión que tu has dicho o inferior. Pero gracias.... Si a alguien se le ocurre como solucionarlo ya sabe, que comparta. Creo que es lo único que le falta a esta super pantalla, poder cambiarle la resolución (sin ser root ni de forma complicada). Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximoseldon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la aplicación, busco la opción de ajustes e incluso me sale el menú oculto de ajustes. Pero cuando le doy a la opción del tamaño de pantalla, salta el mensaje "la aplicación de ajustes dejó de funcionar" y solo tengo la opción de cerrar o informar. Supongo que solo funcionará en la versión que tu has dicho o inferior. Pero gracias.... Si a alguien se le ocurre como solucionarlo ya sabe, que comparta. Creo que es lo único que le falta a esta super pantalla, poder cambiarle la resolución (sin ser root ni de forma complicada). Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() Seguiremos con interes el tema, gracias por comentarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GenReVeNant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis de eso, cada cuanto tiempo actualiza xiaomi?
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la aplicación, busco la opción de ajustes e incluso me sale el menú oculto de ajustes. Pero cuando le doy a la opción del tamaño de pantalla, salta el mensaje "la aplicación de ajustes dejó de funcionar" y solo tengo la opción de cerrar o informar. Supongo que solo funcionará en la versión que tu has dicho o inferior. Pero gracias.... Si a alguien se le ocurre como solucionarlo ya sabe, que comparta. Creo que es lo único que le falta a esta super pantalla, poder cambiarle la resolución (sin ser root ni de forma complicada). Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, bajar la dpi es como ampliar la resolucion en un pc? todo se ve mas pequeño ?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo probare, supongo que no afecta a la resolucion de la pantalla y no pierde nitidez.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente en la developer 8.2.8.
Muchas gracias por el aporte. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo probé ayer, algunas iconos no se mantienen igual, y al reiniciarlo no se ven algunos iconos, regresando a estado normal. igual gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que el consumo se dispara cuando activas esa opción, lo he desactivado y parece volver a la normalidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||