|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es Whatsapp la aplicacion que peor funciona en nuestro S7?
Aparte de no notificar los grupos en silencio con el led, ahora me he dado cuenta que cuando escucho un mensaje de alguien con el auricular de llamada, no funciona el bajar o subir volumen. Esto es un desproposito, la aplicacion que mas usamos y la que mas fallos tiene¿?¿?¿?
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y gasta mas que la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que es la que mas lento se abre, en comparación con Messenger o Instagram, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de no notificar los grupos en silencio con el led, ahora me he dado cuenta que cuando escucho un mensaje de alguien con el auricular de llamada, no funciona el bajar o subir volumen. Esto es un desproposito, la aplicacion que mas usamos y la que mas fallos tiene¿?¿?¿?
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, que fallos tenéis ? Si solo tiene una ventana principal y poco mas. Va perfecta y hace lo que tiene que hacer. A mi no se me cuelga, no me va lenta, no me drena la batería y no me dice que la tierra es plana. Si les va mal revisen el teléfono, que ahí estará el problema, no en la app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, que fallos tenéis ? Si solo tiene una ventana principal y poco mas. Va perfecta y hace lo que tiene que hacer. A mi no se me cuelga, no me va lenta, no me drena la batería y no me dice que la tierra es plana. Si les va mal revisen el teléfono, que ahí estará el problema, no en la app.
![]() -Led de notificaciones NO SE ENCIENDE con los grupos SILENCIADOS -Cuando escuchas un mensaje de voz en la oreja con el auricular de llamada NO SE PUEDE NI BAJAR NI SUBIR LA VOZ lo oyes como tengas en ese momento el teléfono configurado de volumen. Esos los que yo conozco, no se si habrán más.
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues repito los fallos por si no han quedado claros:
-Led de notificaciones NO SE ENCIENDE con los grupos SILENCIADOS -Cuando escuchas un mensaje de voz en la oreja con el auricular de llamada NO SE PUEDE NI BAJAR NI SUBIR LA VOZ lo oyes como tengas en ese momento el teléfono configurado de volumen. Esos los que yo conozco, no se si habrán más. ![]() ........... Si YO silencio un grupo, no quiero notificaciones de ningún tipo, ni sonoras ni visuales. Otra cosa es que TÚ esperes otro tipo de comportamiento. Nunca llueve a gusto de todos, imagino, y no, no es fallo, es una funcionalidad que imagino es así. Si la cambian a como tú quieres, entonces apuesto a que saldrán tropecientas personas diciendo que hay un fallo porque cuando silencian un grupo, el móvil canta por el led de notificaciones (incluido YO, aunque nunca lo llamaría "fallo", ni "despropósito", sino algo que no realiza una función como yo esperaba). En cuanto al volumen al pegartelo a la oreja, lo acabo de probar, y es cierto lo que dices, pero vamos, si no me lo dices... ni me doy cuenta (siempre llevo el volumen del audífono superior a tope). Pero aún así, ¿es un fallo? ¿o es una funcionalidad que aún no está implementada? Porque dudo mucho que sea inherente al Galaxy S7. En todo caso, sucederá en todos los Samsung Galaxy (S5, S6, S7, S8, Note 8... etc.) o lo mismo sucede en absolutamente todos los teléfonos Android. Tendríamos que probarlo o consultar en cada foro para que cada persona pruebe y comente. Y en caso de que en otros sí funcione, pues sería más productivo irse al PlayStore, a WhatsApp, y dejar tu comentario en las opiniones. Aunque no lo creas, los desarrolladores de apps nos valemos de las opiniones de los usuarios, sin embargo, creando hilos tremendistas en foros, no va a mejorar la app por arte de magia o alguien va a descubrir alguna ñapa o truco para que haga lo que tú esperas. Todo dicho de la forma más constructiva posible y sin acritud alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía a decir eso mismo. Una cosa es un fallo de software, ósea, que se cuelgue, que consuma mucha memoria, que no funcione bien, que sea poco compatible con según que teléfonos, etc... y otra cosa totalmente diferente es algunas de sus funcionalidades no nos convenzan o queramos otras. No es lo mismo una cosa que la otra.
Y en lo personal me gusta la opción de silenciar un grupo completamente y que no me notifique ni con el led, para eso lo silencio. Lo otro del audio me da un poco igual Y te insto a lo que dice el amigo, escríbele a los desarrolladores de Whatsapp en los comentarios de la PlayStore, yo lo he hecho con algunas apps y no solo me han respondido sino que además han arreglado o implementado en el futro eso que les comentaba. Un consejo, hazlo con educación y respeto, no quejándote a los cuatro vientos.Entonces, ¿ nos ha quedado claro que es un fallo de software ?. Quizás te has explicado mal y has usado el léxico erróneamente, te perdonamos :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio eso son "fallos"?
........... Si YO silencio un grupo, no quiero notificaciones de ningún tipo, ni sonoras ni visuales. Otra cosa es que TÚ esperes otro tipo de comportamiento. Nunca llueve a gusto de todos, imagino, y no, no es fallo, es una funcionalidad que imagino es así. Si la cambian a como tú quieres, entonces apuesto a que saldrán tropecientas personas diciendo que hay un fallo porque cuando silencian un grupo, el móvil canta por el led de notificaciones (incluido YO, aunque nunca lo llamaría "fallo", ni "despropósito", sino algo que no realiza una función como yo esperaba). En cuanto al volumen al pegartelo a la oreja, lo acabo de probar, y es cierto lo que dices, pero vamos, si no me lo dices... ni me doy cuenta (siempre llevo el volumen del audífono superior a tope). Pero aún así, ¿es un fallo? ¿o es una funcionalidad que aún no está implementada? Porque dudo mucho que sea inherente al Galaxy S7. En todo caso, sucederá en todos los Samsung Galaxy (S5, S6, S7, S8, Note 8... etc.) o lo mismo sucede en absolutamente todos los teléfonos Android. Tendríamos que probarlo o consultar en cada foro para que cada persona pruebe y comente. Y en caso de que en otros sí funcione, pues sería más productivo irse al PlayStore, a WhatsApp, y dejar tu comentario en las opiniones. Aunque no lo creas, los desarrolladores de apps nos valemos de las opiniones de los usuarios, sin embargo, creando hilos tremendistas en foros, no va a mejorar la app por arte de magia o alguien va a descubrir alguna ñapa o truco para que haga lo que tú esperas. Todo dicho de la forma más constructiva posible y sin acritud alguna. ![]() ![]() ![]() 2. Lo del tema del volumen lo mismo, tengo otro android al lado y funciona perfectamente. Cuando te pasas el movil a al oido puedes regular el volumen, 1 para que no te oiga todo el mundo que está al lado y 2 para que no te perfore la oreja con el sonido a tope. Y repito, no sucede en todos los android. Se que no voy a descubrir nada, solo comentarlo porque son fallos quieras o no de whatsapp con nuestro S7. Ya he reportado los fallos tanto a Samsung como en la playstore, desde Julio de 2017 y sigue igual. Espero haber sido claro
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Si no la quieres se desactiva pero yo lo tengo activado porque me dan la opcion y siempre lo he usado asi, mensajes directos sonido y led y grupos solo Led, sonido en silencio. La funcionalidad no "es así" es un fallo, no es que yo quiera por capricho, la funcionalidad está y no funciona y no, no realiza la funciona como yo espero porque no se encinde el led como configuro la aplicacion y repito, en otro movil que tengo al lado perfecto, por lo tanto fallo de S7+Whatsapp.
![]() 2. Lo del tema del volumen lo mismo, tengo otro android al lado y funciona perfectamente. Cuando te pasas el movil a al oido puedes regular el volumen, 1 para que no te oiga todo el mundo que está al lado y 2 para que no te perfore la oreja con el sonido a tope. Y repito, no sucede en todos los android. Se que no voy a descubrir nada, solo comentarlo porque son fallos quieras o no de whatsapp con nuestro S7. Ya he reportado los fallos tanto a Samsung como en la playstore, desde Julio de 2017 y sigue igual. Espero haber sido claro ![]() Decir que a mi la aplicacion me va perfecta, desde que tengo el s7 ningun problema, va rapida y se abre instantanea al darle al icono |
|
|
||||
|
||||
|
1.Si no la quieres se desactiva pero yo lo tengo activado porque me dan la opcion y siempre lo he usado asi, mensajes directos sonido y led y grupos solo Led, sonido en silencio. La funcionalidad no "es así" es un fallo, no es que yo quiera por capricho, la funcionalidad está y no funciona y no, no realiza la funciona como yo espero porque no se encinde el led como configuro la aplicacion y repito, en otro movil que tengo al lado perfecto, por lo tanto fallo de S7+Whatsapp.
![]() 2. Lo del tema del volumen lo mismo, tengo otro android al lado y funciona perfectamente. Cuando te pasas el movil a al oido puedes regular el volumen, 1 para que no te oiga todo el mundo que está al lado y 2 para que no te perfore la oreja con el sonido a tope. Y repito, no sucede en todos los android. Se que no voy a descubrir nada, solo comentarlo porque son fallos quieras o no de whatsapp con nuestro S7. Ya he reportado los fallos tanto a Samsung como en la playstore, desde Julio de 2017 y sigue igual. Espero haber sido claro ![]() Por cierto, yo lo medio solucione poniendo de tono de notificacion de grupos un tono de silencio de 1 segundo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate tu s7 porque a mi lo del sonido me sube y me baja perfectmente durante en la reproduccion. Me aparece como volumen de llamada.
Decir que a mi la aplicacion me va perfecta, desde que tengo el s7 ningun problema, va rapida y se abre instantanea al darle al icono ![]() ![]() Efectivamente, ya me funciona de nuevo el tema del volumen en los mensajes de audio con el auricular de la llamada. (Ni borrando datos del Whatsapp se solucionaba) Pues nada ya queda lo del tema del led...que yo sepa... PD: lo del tema de meterle un audio en silencio no me parece practico, ya que cuando estas viendo un video y llegan mensajes de grupo se baja el volumen del video para que no suene, nada, igual pasa con la musica, y es muy molesto...
Última edición por javi_xavi Día 05/02/18 a las 12:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para 3lcoco69
Podrias subir ese tono de sonido Silence 1 segundo Para probarlo con el Whatsapp? Gracias de Antemano ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es por el whatsapp, pero justo cuando lo estoy usando se me congela la pantalla del S7. He probado infinidad de ROMs y sólo me ocurre con el whatsapp...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||