|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google resuelve los problemas de lentitud y parones de Android Wear 2.0 con una actualización ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Curiosamente en el Huawei Watch 2 tengo la version 7.19.20.25, parece mas nueva que la que comentan... Aunque llevo desactivado siempre el "ok google". Cuando lo necesito, con dejar pulsado un boton, se activa.
No es que sea perfecto, pero yo estoy contento con mi reloj. Todo SO tiene sus pros y contras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Curiosamente en el Huawei Watch 2 tengo la version 7.19.20.25, parece mas nueva que la que comentan... Aunque llevo desactivado siempre el "ok google". Cuando lo necesito, con dejar pulsado un boton, se activa.
No es que sea perfecto, pero yo estoy contento con mi reloj. Todo SO tiene sus pros y contras. ![]()
|
||||
|
||||
No es que sea perfecto, pero yo estoy contento con mi reloj. Todo SO tiene sus pros y contras. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|