| 
 | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Huawei Mate 10 de Vodafone, sin "morralla"

Buenos dias, tengo el Mate 10 desde el 30/10 obtenido por retenciones de Vodafone. Me llevé una grata sorpresa al observar que no hay animación de Vodafone al iniciarse el terminal ni la "morralla" a la que nos tiene acostumbrados cómo de costumbre los operadores... El número de compilación es ALP-L09 8.0.0.115 (C432) y modelo ALP-L09. ¿A alguien más que tenga el terminal de Vodafone le ocurre lo mismo? Un saludo, gracias. | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Buenos dias, tengo el Mate 10 desde el 30/10 obtenido por retenciones de Vodafone. Me llevé una grata sorpresa al observar que no hay animación de Vodafone al iniciarse el terminal ni la "morralla" a la que nos tiene acostumbrados cómo de costumbre los operadores... El número de compilación es ALP-L09 8.0.0.115 (C432) y modelo ALP-L09. ¿A alguien más que tenga el terminal de Vodafone le ocurre lo mismo? Un saludo, gracias.  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Gracias por la información. Cuenta que tal la batería, ¿te aguanta el día entero? | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Enhorabuena. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Estos datos son con la segunda carga. Un saludo. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Es complicado de apreciar, pero lo de llevar activa lo de la resolución de pantalla inteligente, ¿qué implica? ¿Puedes notar cuando cambia de FullHD a WQHD (2560x1440)? Por ejemplo, ¿en juegos o videos? Gracias por anticipado. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Un saludo. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Buenos dias, tengo el Mate 10 desde el 30/10 obtenido por retenciones de Vodafone. Me llevé una grata sorpresa al observar que no hay animación de Vodafone al iniciarse el terminal ni la "morralla" a la que nos tiene acostumbrados cómo de costumbre los operadores... El número de compilación es ALP-L09 8.0.0.115 (C432) y modelo ALP-L09. ¿A alguien más que tenga el terminal de Vodafone le ocurre lo mismo? Un saludo, gracias.  Compi has de mirar la compilación de la Rom que sea al principio C432 esa es la que es libre si no es esa numeración no es libre y seria de Vodafone. ya dirás, Un Saludo. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Es libre de europa C432, yo también lo tengo así y no trae nada de Vodafone. De hecho nada mas configurarlo me saltó la actualización a la 115.
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 El mio también es de Vodafone y es C432 sin nada de morralla
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 El mio es Movistar y tambien C432 sin nada de morralla
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Joder a mí en Vodafone me dijeron que llevan ROM de Vodafone y que en cuanto le meta la sim se instalará toda su morralla. No se enteraba la tía de nada o es q quiso curarse en salud por si esa unidad no era libre del todo? Edito: solo por esa razón no me lo cogí paso de mierda de Vodafone en el móvil. | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Joder a mí en Vodafone me dijeron que llevan ROM de Vodafone y que en cuanto le meta la sim se instalará toda su morralla. No se enteraba la tía de nada o es q quiso curarse en salud por si esa unidad no era libre del todo? Edito: solo por esa razón no me lo cogí paso de mierda de Vodafone en el móvil.  Como dicen los compis, el mio de Vodafone también sin nada de cosas suyas. De hecho tuve que instalar a mano las que uso : Mi Vodafone y Vodafone TV. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Joder a mí en Vodafone me dijeron que llevan ROM de Vodafone y que en cuanto le meta la sim se instalará toda su morralla. No se enteraba la tía de nada o es q quiso curarse en salud por si esa unidad no era libre del todo? Edito: solo por esa razón no me lo cogí paso de mierda de Vodafone en el móvil.  Finalmente lo compre y ni rastro de apps de Movistar, ni morralla y por lo que dicen es version europea. Lo comprobaremos cuando suelten las primeras actualizaciones pero por ahora, pinta bien   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Seguro que yo me lo pillo y me viene con ROM de Vodafone, el único del foro jajaja Me parece q me lo voy a pillar libre q paso de loterias! | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Me lo he cogido esta mañana en Vodafone porque la oferta de la tablet me parecía muy buena. Efectivamente es la rom Europea libre. La c432 menudo alivio!
   | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 con que miedo ibas a por el eeh jajaja a ver si hay suerte y finalmente la C432 que tenemos los de Vodafone y Movistar es la misma que la de los libres. Lo veremos seguro en cuanto salgan las primeras actualizaciones
   | 
|  | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||