|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación Movistar+ y Amazon compras incompatibles
Buenas, alguien sabe pq esta app es incompatible con el mate 10? , se puede instalar desde otros sitios?
Gracias de antemano. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona sin problemas.
¿Qué le sucede en tu caso? Prueba a borrar datos de la aplicación y reiniciar a ver...
|
||||
|
||||
Vale, me corrijo. Tengo Mi Movistar y Smart WiFi de Movistar. Movistar+ también me dice que es incompatible desde Google Play, pero la acabo de instalar desde Aptoide y sin problemas.
|
||||
|
||||
Bueno ya la he instalado desde Aptoide, la cosa es bastante rara pq tenía instalada la app de Amazon y, como las fuentes salían distintas a como siempre salían la he desinstalado. Mi sorpresa es que ahora tb me sale como incompatible con mi mate 10. Raro raro no?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí ya me pasó eso con Wallapop y DJI Go.
La solución es borrar la caché (y no recuerdo si también los datos) de la aplicación Play Store. La siguiente vez que la abres, instala todo con normalidad. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno ya la he instalado desde Aptoide, la cosa es bastante rara pq tenía instalada la app de Amazon y, como las fuentes salían distintas a como siempre salían la he desinstalado. Mi sorpresa es que ahora tb me sale como incompatible con mi mate 10. Raro raro no?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Y lo peor es que entro a verla en el market y me dice también que es imcompatible. Me ha pasado así en todas las versiones del móvil, 115, 125 y 128.
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso también, creo que la versión que instalé era para tablet porque no me dejaba usarla en vertical, sólo en apaisado, pero curiosamente se me actualizó automáticamente desde el market y ahora me sale bien en vertical. No entiendo cómo es posible pero me ha pasado tal y como lo cuento.
Y lo peor es que entro a verla en el market y me dice también que es imcompatible. Me ha pasado así en todas las versiones del móvil, 115, 125 y 128. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
pero despues en el Play Store me sale como a ti, no disponible..... ![]() |
|
||||
|
||||
Así las tenía yo, la de Movistar y la de Amazon, quizá el Google Play las detecta instaladas y las actualiza si en el Play tienes puesto que actualice sin avisar (así lo tengo yo, solo por wifi), aunque me parece rarísimo.
|
||||
|
||||
Después de un hard reset ahora ya sí me las instala de la tienda, no sé a qué se debe pero es raro de narices.
![]() |
![]() |
||||||
|