|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué color del iPhone 8 preferís? | |||
| Gris Espacial |
|
20 | 52.63% |
| Plata |
|
10 | 26.32% |
| Oro |
|
8 | 21.05% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué color del iPhone 8 preferís?
Mi orden de selección:
1- Gris Espacial 2- Plata 3- Oro (que parece rosa). Estoy dudando MUCHO el color (manchas, rayadas, etc). Aunque también estoy dudando si sería mejor un iPhone 7 de 128gb por poco menos de lo que vale un I8 de 64gb. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPhone 8 Plus negro (o mas bien gris muy oscuro), me encanta el negro en los smartphones y más en este iPhone porque los marcos de arriba y abajo se hacen más elegantes he "invisibles" y se funden mejor con la la pantalla además de molestar menos al ver vídeos, internet etc y disimular los huecos de los sensores, cámara delantera y altavoz...yo personalmente lo veo muy elegante ya que me recuerda al viejo (y precioso) iPhone 4/4S negro con el cuerpo de cristal y la manzanita plateada que combina muy bien con los colores oscuros como el space gray del 8/8 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el negro y mi mujer El Oro.
En mi caso me parece bastante lindo ( como pusieron tapa gris muy oscuro , quedaría mejor negro como el frente , pero son tonos distintos ) La contra del negro q se nota mucho las huellas , cosa q El Oro no sucede , seguramente como en blanco Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...sobre las manchas el space gray al ser oscuro combinado con el cristal trasero es más "guarrete" en cuanto a huellas que los otros dos colores, el iPhone 7 128GB no está mal de precio y le queda futuro, en Phone House sale 600€ vs 809€ del 8, hay bastante diferencia de precio y quizás los cambios del nuevo no te interesen mucho, yo más que nada elegí el 8 Plus por su mejora de cámara y la longevidad que le queda por delante respecto a soporte al ser reciente y contar con un procesador muy potente para unos buenos años...pero ojo el iPhone 7 solo tiene un año y en cuanto a especificaciones no se queda muy atrás...al final te voy a generar mas dudas jejeje, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPhone 8 Plus negro (o mas bien gris muy oscuro), me encanta el negro en los smartphones y más en este iPhone porque los marcos de arriba y abajo se hacen más elegantes he "invisibles" y se funden mejor con la la pantalla además de molestar menos al ver vídeos, internet etc y disimular los huecos de los sensores, cámara delantera y altavoz...yo personalmente lo veo muy elegante ya que me recuerda al viejo (y precioso) iPhone 4/4S negro con el cuerpo de cristal y la manzanita plateada que combina muy bien con los colores oscuros como el space gray del 8/8 Plus.
![]() Toralmente d acuerdo en todo He tenido el 6s blanco y acaba cansando muchisimo, cada vez que veia uno negro por la calle me arrepentia Ahora he vuelto al negro cn el 8 plus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil
![]() So llevas el teléfono sin funda píllate el negro, por atrás es bonito, pero por delante súper feo y se notan las huellas un montón Si lo llevas con funda el Oro, delante es precioso . Aquí con funda el negro no pinta mucho más bien nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ves hay gustos para todo y aunque admito que me encanta mas el negro es cierto que los demás colores tienen su estilo, especialmente el color oro, es...diferenciador a lo ya visto con ese color beige, crema o ligeramente rosado (no se donde encajarlo), muy elegante también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el space grey y cierto es lo de las huellas pero con una pasadita por el pantalón listo compi jeje. Yo para el currelo lo acompaño una funda negra de piel y listo precioso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Oro es el que tengo, más elegante imposible
|
|
||||
|
||||
|
Por acá un 8 plus color oro. Simplemente el mejor color.
|
|
||||
|
||||
|
Color Blanco por aquí.
Para mi gusto el negro es insípido y muy sucio. El oro es precioso pero contra mas lo miraba más de mujer me resultaba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8 en plata , me hubiera gustado que estuviera en oro , el cristal trasero es muy bonito , pero sin funda uff , no me fío jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El oro rosa muy bonito pero Pa mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cogerlo sin funda es una pasada pero llevarlo asi es de valientes/millonario
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el space grey es el más solicitado, pero la cosa es que no se lo veo a nadie, en una tienda Apple de aquí en UK me dijeron que el silver es el más elegante, pero que realmente es blanco entero, no será entonces más elegante el space grey? El tercero en discordia lo descarto. Así que entre esos dos ando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el Space Grey, para el color más elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 8 Plus Plata, y me encanta, me parece muy elegante, además de que tiene más parte blanca que plata. Ademas la funda negra le combina muy bien. También tengo que decir que el gris espacial que lo tiene mi hermano es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los colores que hay ahora, sin duda el gris espacial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por la elegancia del frontal no hay color entre el negro y el resto...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||