|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas con Pixel muerto.
Bueno hace unos días me di cuenta que por la noche al ver ciertas fotos o páginas oscuras aparecían 2 puntos iluminados.
Veo y son Pixeles muerto, le paso un programa que dice que lo arregla y nada. Voy al sat y me atiende una srta muy educada y me dice que lo deje allí y en 48 horas me avisan. Y si me avisaron y me dijeron que ya estaba. Feliz voy a recoger y me hacen firmar un papel de reparación y leo que al tener menos de 5 Pixeles muerto no se puede acceder al cambio de la pantalla. Y le pregunto al señor del sat (un borde y mal educado). Pero si sabes que existe el problema si lo se y mi empresa dice que con menos de 5 pixels muertos no hay problema y se ve bien... Y si no estoy conforme lo denuncie al ocu. Que os parece???? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno hace unos días me di cuenta que por la noche al ver ciertas fotos o páginas oscuras aparecían 2 puntos iluminados.
Veo y son Pixeles muerto, le paso un programa que dice que lo arregla y nada. Voy al sat y me atiende una srta muy educada y me dice que lo deje allí y en 48 horas me avisan. Y si me avisaron y me dijeron que ya estaba. Feliz voy a recoger y me hacen firmar un papel de reparación y leo que al tener menos de 5 Pixeles muerto no se puede acceder al cambio de la pantalla. Y le pregunto al señor del sat (un borde y mal educado). Pero si sabes que existe el problema si lo se y mi empresa dice que con menos de 5 pixels muertos no hay problema y se ve bien... Y si no estoy conforme lo denuncie al ocu. Que os parece???? ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||