|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente de HTCmanía, el foro de Xda Developers junto con Francisco Franco, famoso desarrollador portugues y la pagina de noticias Android Authority han estado presionando a Xiaomi para que libere el kernel y así la comunidad pueda empezar a trabajar.
Xiaomi no ha ofrecido muchos detalles pero cito textualmente: "We will be releasing kernel sources for Mi A1 on GitHub in the coming weeks. We thank everyone for their patience and are committed to improving our workflow for kernel releases in the future." En español viene a decir que en las proximas semanas liberarán el kernel en Github y agradecen nuestra paciencia. Dejo el link de la noticia: https://www.androidauthority.com/xia...ndroid-832599 Os veo en el hilo de seguimiento, ojala me llegue ya el movil ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Han tardado más de lo normal pero ya se acerca el fin de la espera. Este móvil tiene mucho potencial para una buena scene....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Exacto, cuando el kernel sea liberado por fin habrá roms como lineage os, resurrection remix o quiza miui. Todo depende de la comunidad, afortunadamente hay mucha gente detras de este movil así que probablemente a los pocos dias de que salga ya tengamos alguna rom.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Y no solo eso, si no que se abre la posibilidad de tweaks mejorados, implementación del doble tap para apagar/encender la pantalla, ROM's con todas las mejoras que ahora hay que implementar a través del Magisk (cancelación del ruido a la hora de grabar, GCam, eliminación del ruido a la hora de ponerse los auriculares, etc). Una gran noticia, sin lugar a dudas. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Por fin !!! Empieza lo bueno...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() "We will be releasing kernel sources for Mi A1 on GitHub in the coming weeks. We thank everyone for their patience and are committed to improving our workflow for kernel releases in the future."
![]()
![]() |
||||||
|