Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/18, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Carpetas desaparecidas

Hola a todos,

Me compre una tarjeta microsd para el movil, la instalé y la configuré como almacenamiento interno. DEspués, me lo pensé mejor y como trabajo con archivos entre móvil y pc, decidí dejarla como almacenamiento extraible (para que el pec la reconozca como tarjeta y no memoria interna). En el paso de migrar los datos de la microsd al teléfono y después formatear la tarjeta (te lo indica solo el teléfono) me han desaparecido carpetas del sistema como music, videos pictures y algunas fotos que hice con el móvil (en teoría guardadas en DCIM). He de decir que actualicé a Oreo, no se si antes o después, pero ahora solo tengo estas carpetas...

Captura.jpg

Y la carpeta de whatsapp no tiene todas las fotos que tenía, solo las más recientes...

¿a alguien más le ha pasado? es un bug de Oreo o he omitido/saltado/cagado algún paso? Es la primera vez que me pasa esto la verdad... suelo ser muy cuidadoso...

gracias por vuestra ayuda!!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 18:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /