|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ºººººººººººVENDO Xiaomi Mi A1 ROJO 4/32 CON 2AÑOS GARANTIA ESPAÑAººººººººººº * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi A1 Red Edition 4gb 32gb * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ni el pelo de una gamba * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: asmGo 24h, otro envio lo paga comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19Enero * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo funda tpu y cristal templado, modelo europeo y con dos años de garantia en España.Accesorios precintados, ME VUELVO UN TIEMPO A IOS(NO SE CUANTO JAJAJA) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cristiancb1985 Día 24/01/18 a las 20:09:20. |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, el fallo a sido mio que solo lo he puesto en la seccion de modelo.
No obstante lo voy a poner a 189eu para indecisos, aunque sea el 32gb se puede insertar sd, y tiene 4gb de ram a este precio nuevo y con dos años de garantia en España es un buen precio(creo) ![]() Última edición por cristiancb1985 Día 23/01/18 a las 21:11:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu no me quieres bien
|
|
||||
|
||||
Todo ha llegado perfecto como ha dicho el compi y el trato fantástico! Así da gusto!!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|