Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/18, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
sandrini sandrini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Movistar
Nueva actualizacion de seguridad PHE (España)

Bueno, ya podemos descargar la nueva actualizacion de la PHE de España, pesa 19 mb y es la G930FXXS2DRAA.
No noto nada especial, solo sera el parche de seguridad de enero.
__________________
Un shurmano mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sandrini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/01/18, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
Y los de Orange ya se han saltado 2 actualizaciones, se supone que la PHE es la mejor rom para España?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/18, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sandrini Ver Mensaje
Bueno, ya podemos descargar la nueva actualizacion de la PHE de España, pesa 19 mb y es la G930FXXS2DRAA.
No noto nada especial, solo sera el parche de seguridad de enero.
Instalado. Todo bien, todo correcto.
Gracias por avisar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/18, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Se supone que lleva los parches para el procesador, habéis notado bajada en rendimiento como los intel?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/18, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Se supone que lleva los parches para el procesador, habéis notado bajada en rendimiento como los intel?
A día de hoy, nuestro procesador (Cortex-A53) no está afectado ni por Spectre ni por Meltdown (suerte que tenemos! por ahora...) así que lo de hoy, es un mero parche de seguridad mensual. Yo acabo de realizar unas pruebas, y el rendimiento en TODO es el mismo.

Los que tienen un iPhone 6, 6 Plus y 6s sí que lo están flipando... tanto como que van a tener que cambiar de móvil porque va todo a pedales tras el parche que "intenta" enmendar ambas vulnerabilidades (todos los iPhone están afectados, pero es nota una gran caída de rendimiento de los 6s hacia atrás).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/18, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandrini Ver Mensaje
Bueno, ya podemos descargar la nueva actualizacion de la PHE de España, pesa 19 mb y es la G930FXXS2DRAA.
No noto nada especial, solo sera el parche de seguridad de enero.
Gracias por la información, descargando e instalando, veremos si noto alguna diferencia.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/18, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
Instalado y corriendo perfecto. No deberíamos notar nada, es un "simple" parche de seguridad que se agradece mucho.

Gracias por el aviso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/18, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
Yo lo que noto es que cada vez que cojo el movil de la mesa me vibra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/01/18, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cachimori Ver Mensaje
Yo lo que noto es que cada vez que cojo el movil de la mesa me vibra.
Eso es la opcion "Smart alert" o algo asi, que te vibra al cogerlo si tienes alguna llamada perdida o mensaje no leido
__________________
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/18, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
Breten Breten no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 12

Buenas, no se si tiene mucho que ver, pero en el movil de mi mujer le ha saltado esta actualización, la primera desde que lo tiene, y al reiniciar el movil no le reconoce la contraseña de samsung. Asegura que es la pone bien.

He leido acerca de restablecer la contraseña, pin, patrón... Pero no funciona.
Tiene que haber algún método sin tener que formatear el movil

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/18, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 247

Yo he observado que al meter la contraseña de desbloqueo (la primera vez al encender, yo uso huella) tarda un rato. Yo dejonel móvil un minuto o así para que cargue procesos y después si que me deja meter la contraseña.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/18, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
Ab.z Ab.z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
Actualizando

Me ha saltado esta actualización y me he puesto a instalarla, se ha reiniciado y ahora esta con el led en azul y con el logo de samsung (como cuando lo enciendes que sube y baja de brillo) y no hace otra cosa...

Ha podido ir algo mal?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/18, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Puede tardar fácilmente 15 o 20 minutos, cualquier móvil con una actualización. Paciencia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/18, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
Ab.z Ab.z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Puede tardar fácilmente 15 o 20 minutos, cualquier móvil con una actualización. Paciencia
Sigue igual y se esta calentando bastante...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/18, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ab.z Ver Mensaje
Sigue igual y se esta calentando bastante...
Tenías el móvil de serie o has instalado mediante recovery alternativo? Rom original o custom?
Puede ser que se haya corrompido la descarga y al instalar se ha bloqueado. Intenta forzar reinicio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/18, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
Ab.z Ab.z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Tenías el móvil de serie o has instalado mediante recovery alternativo? Rom original o custom?
Puede ser que se haya corrompido la descarga y al instalar se ha bloqueado. Intenta forzar reinicio
Estaba de serie, es mas ahora lo esta mas que nunca he tenido que hacerle un hard reset porque ha amanecido igual.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/18, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Al final lo has solucionado aunque sea con hardreset? Por eso siempre aconsejan todos los fabricantes hacer copia de seguridad antes de actualizar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/18, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
Ab.z Ab.z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Al final lo has solucionado aunque sea con hardreset? Por eso siempre aconsejan todos los fabricantes hacer copia de seguridad antes de actualizar.
Si si, ya esta como nuevo, menos mal que con este estoy haciendo las cosas bien. Tenia varias copias de seguridad y no he perdido nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:57:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /