|
||
|
||||
|
||||
Cambiar S7 por LG g6
Llevo un mes con el s7 flat,venía de un lg g3 con el que estaba muy contento pero que estaba ya en las últimas. Estoy pensando cambiarlo por un G6, echo de menos los colores y calidad de pantalla de los LG, no aguanto los colores saturados del S7. Y también echo de menos la cámara del g3,tanto bombo que se le da a samsung y la cámara del s7 me parece más mala que la del g3,colores sobresaturadisimos, menos ruido que las del g3 pero menos nivel de detalle al verlas en el ordenador y colores nada fieles a la realidad. El vídeo es cosa aparte,hace un lavado de la imagen que las personas parecen dibujos animados. Mi pregunta es si es demasiado locura cambiar el s7 por el g6, he leído comentarios negativos del g6, pero viendo las alabanzas hacia el s7 y después de tenerlo en mis manos me he dado cuenta que en lo único que gana samsung a lg es en marketing y fanboys.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo un mes con el s7 flat,venía de un lg g3 con el que estaba muy contento pero que estaba ya en las últimas. Estoy pensando cambiarlo por un G6, echo de menos los colores y calidad de pantalla de los LG, no aguanto los colores saturados del S7. Y también echo de menos la cámara del g3,tanto bombo que se le da a samsung y la cámara del s7 me parece más mala que la del g3,colores sobresaturadisimos, menos ruido que las del g3 pero menos nivel de detalle al verlas en el ordenador y colores nada fieles a la realidad. El vídeo es cosa aparte,hace un lavado de la imagen que las personas parecen dibujos animados. Mi pregunta es si es demasiado locura cambiar el s7 por el g6, he leído comentarios negativos del g6, pero viendo las alabanzas hacia el s7 y después de tenerlo en mis manos me he dado cuenta que en lo único que gana samsung a lg es en marketing y fanboys.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tengo/tuve el S7, por lo que no puedo hablar de primera mano, pero ojea ésto:
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=7821 y ésto: https://www.phonearena.com/news/Blin...-LG-G6_id93727 o ésto: https://www.androidauthority.com/gal...-lg-g6-771192 y también ésto: https://www.gsmarena.com/blind_shoot...iew-1611p2.php ...y hay muchísimas más fuentes similares para comparar. Mi impresión personal: el G6 tiene una cámara MUY DECENTE; entre las mejores del mercado móvil. Quizá no sea la mejor absoluta, pero desde luego debe estar entre las 5 mejores; subjetivamente para algunos será la nº 1 y para otros la 3ª, etc., pero por ahí anda la cosa. En vídeo debe estar entre las 3 mejores, a juzgar por lo que yo veo en mis grabaciones, y en referencias de internet. Y bueno... también hay que tener en cuenta el precio, no? Si resulta que tiene mejor cámara el Note 8, que vale 1000 eurazos, pues... lógico, no? Pero buscad móviles de en torno a 400-500 y decidme OBJETIVAMENTE (con pruebas fiables, páginas web, muestras, etc.) cuál es mejor ![]() ...Y lo mismo en otros aspectos de este móvil. Yo lo considero MUY EQUILIBRADO, lo cual no es poco decir en un terminal. Y con un precio muy razonable para lo que ofrece. ¿Es el mejor absoluto? puede que no, pero los que son mejores que él ¿valen 50€ más que el G6 o bastante más? Pero nada... habrá gente que despotrique del G6... que si la batería una mierda (a mí me da consistentemente 8-10 horas de pantalla en cada carga completa), que si la capa LG una basura (yo he tenido otras marcas y estoy muy contento con la del G6)... En fin, que cada uno es de su padre y de su madre, pero también hay gente muy muy muy poco objetiva, o que compara churros con merinas. Pero bueno, cada uno a su bola. Ya se sabe: "busque, compare, y si encuentra algo mejor... cómprelo" ![]() Lo que sí me gustaría ver son DATOS reales, PRUEBAS... de toda esa gente que se ha cambiado desde el G6 a otras cosas, para ver si efectivamente, pagando más o menos lo mismo, sus fotos son muchisísimo muchisisísimo mejores... hechas en condiciones controladas, claro: el mismo tema, con aproximadamente la misma luz y condiciones, etc. Saludetes, y suerte con las elecciones y cambios ![]() EDITO para añadir que, respecto a las cámaras, sí hay algo mejorable en el G6, y es su cámara frontal... mi anterior Asus Zenfone 3 (aprox. 350€) era mejor que el G6 en ese aspecto (también es verdad que tenía 8Mpix en lugar de 5). No obstante, antes ni me acordaba de comentarlo porque no soy muy de selfies (debo de ser muy feo y por eso no tiendo a hacerlos ![]() Última edición por RaAmon Día 09/01/18 a las 13:32:17. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Respecto a lo de los videos lavados....pasate por el subforo, porque no he leido nada similar. Respecto al tema del color en las fotos, si tambien te pasa en el pc, hay muchos apps de fotos que te permiten cambiar tono, contraste y brillo.... Igualmente en el G6 la gente usa la camara de Google precisamente para evitar el efecto acuarela... Ya como tu veas. Última edición por nogarder Día 09/01/18 a las 13:22:51. |
|
||||
|
||||
Lo de los colores tiene facil arreglo.
Respecto a lo de los videos lavados....pasate por el subforo, porque no he leido nada similar. Respecto al tema del color en las fotos, si tambien te pasa en el pc, hay muchos apps de fotos que te permiten cambiar tono, contraste y brillo.... Igualmente en el G6 la gente usa la camara de Google precisamente para evitar el efecto acuarela... Ya como tu veas. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la imagen lavada en los vídeos se produce en condiciones de poca luz o luz artificial, que no se diga nada en el subforo no quiere decir que yo no lo haya notado, lo que pasa es que hay mucho ciego con samsung...si es samsung es "güeno". Lo que sé desde mi experiencia propia es que los vídeos del G3 le da mil patadas al del S7, hago mil videos y mi ojo es lo que me dice. Y yo no me compro un alta gama para después andando toqueteando con programas de filtros en el odenador. Prefiero mil veces el efecto acuarela que el lavado de ruido que hace el S7 que hace que la imagen no sea nada realista. Y amplias la foto y se ve mucho más detalle en las del LG, eso no hay filtro que lo arregle.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() (La foto ha sido echa en manual con el iso bajo y sin la reducción de ruido) ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría. Ya lo han explicado bien claro. Para mi es fenomenal el.G6
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te enamora el físico del G6 adelante, en caso contrario puedes elegir un Mate 9 que ahora están bien de precio y en mi opinión es mejor teléfono, yo lo tenía y si, el G6 es precioso pero nada más, el Mate le gana en prácticamente todo y con diferencia. No quiero crear polémica, solo hablo desde mi experiencia y punto de vista.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te enamora el físico del G6 adelante, en caso contrario puedes elegir un Mate 9 que ahora están bien de precio y en mi opinión es mejor teléfono, yo lo tenía y si, el G6 es precioso pero nada más, el Mate le gana en prácticamente todo y con diferencia. No quiero crear polémica, solo hablo desde mi experiencia y punto de vista.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=7821 pero no es claramente mejor; yo diría que similar o sólo un pelín mejor y sólo en ciertos aspectos; comparad en esa web el rendimiento con mucha y poca luz, moved el recuadro verde por todoel fotograma... yo diría que el Mate 9 tiene una pizca más de detalle pero también una pizca más de ruido. ...Y el G6 tiene un gran angular impagable ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve el S7 Edge y el problema de Samsung es la propia Samsung. El terminal en mi opinión es mucho mejor que el G6, en pantalla, en cámara tanto frontal como trasera y en mi opinión mas ágil. Todos os estaréis preguntado ¿Y que haces pues con un G6?. La respuesta es que acabé hasta los mismísimos huevos del servicio de atención al cliente pero sobretodo de su detestable y nefasto SAT Regenersys que me reventó mi primer modelo y me tuvieron que dar otro de reemplazo, que también falló y al final acabe vendiéndolo y comprándome este, ya que tuve varios y LG no me ha dado tantos problemas como el S7 Edge y ya no digamos el S3 con la muerte súbita a los meses de tenerlo. Me han tentado mucho los oneplus, xiaomi, pero en su día preferí, por la mala experiencia, coger el "malo conocido". De momento, no tengo queja salvo la cámara frontal y la ausencia de led de notificaciones pese a que tiene Always on ( el S7 también y traía led).
|
|
||||
|
||||
Nunca tuve el s7 pero si te gusta mas el g6 cambialo x ese
|
|
||||
|
||||
No lo hagas, tuve G2, G3 y G4 y este último lo cambié por un S7 Flat que luego cambié por un G6 (todos nuevos) y al igual que tú encontraba la camara del S7 inferior a la del G4 por lo que me fui al G6 y la camara me decepcionó totalmente amigo, tanto la frontal como la trasera, si no fuese por el gran angular sería superado ampliamente por Samsung. Detesto Samsung por su LAGwiz y todo, pero siendo objetivo y a mi gusto, el G6 se quedó chico. ( Me reconozco Fan de LG por sus telefonos anteriores, pero acá me decepcione totalmente)
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Ademas el Lagwiz es tan facil de arreglar como usar BK disable Package...sin root. Puedes hasta quitar los servicios de google y tener una rom AOSP... Lo mismo que cambiar los tonos de color y tal....pero nada....se ve que hay cosas que al ser de samsung son imposibles de realizar por algunos. Respecto al SAT de samsung...pues no os digo que no sea lamentable....pero si vas al de HTC...o al de huawei.....es lo que hay. Última edición por nogarder Día 09/01/18 a las 23:44:54. |
|
||||
|
||||
Esto que tu comentas hay mucha gente que no lo quiere ver.
Ademas el Lagwiz es tan facil de arreglar como usar BK disable Package...sin root. Puedes hasta quitar los servicios de google y tener una rom AOSP... Lo mismo que cambiar los tonos de color y tal....pero nada....se ve que hay cosas que al ser de samsung son imposibles de realizar por algunos. Respecto al SAT de samsung...pues no os digo que no sea lamentable....pero si vas al de HTC...o al de huawei.....es lo que hay. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wulfila82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Personalmente no se si cambiaria un s7 por un g6 unicamente por estar tan igualados en prestaciones.
Esperaria a los nuevos moviles... G7, s9,.... Me parece que cambiaras un buen telefono por un buen telefono. Si tuvieras un s6 u otra marca pero "viejo" lo cambiaria. Yo los colores de las pantallas de samsung no los puedo aguantar. Da igual que cambie los modos. Me parecen saturados y poco reales. Quitando la camara panoramica, no se si haria el cambio. Ira mejor en algunos aspectos y peor en otros. La unica pega que le pongo al g6 es el "poco" brillo que tiene al maximo. Por lo demas, estoy encantadisimo. Me gusta tanto que le he comprado un g6 tambien a mi padre.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No lo hagas, tuve G2, G3 y G4 y este último lo cambié por un S7 Flat que luego cambié por un G6 (todos nuevos) y al igual que tú encontraba la camara del S7 inferior a la del G4 por lo que me fui al G6 y la camara me decepcionó totalmente amigo, tanto la frontal como la trasera, si no fuese por el gran angular sería superado ampliamente por Samsung. Detesto Samsung por su LAGwiz y todo, pero siendo objetivo y a mi gusto, el G6 se quedó chico. ( Me reconozco Fan de LG por sus telefonos anteriores, pero acá me decepcione totalmente)
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sea fanboy ni tire kk por tirar, el S7 aun está por implementar la nueva, insisto, hablo en base a la experiencia de tener esos equipos, no por reviews Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|