|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DUDA a la hora de COMPRAR móvil
Buenas noches chicos, mi problema es el siguiente;
Tengo de presupuesto como máximo 280€ y busco un móvil con las siguientes características: RAM: 4 Gb. ROM: 64 Gb. PANTALLA: 5.5 pulgadas. CÁMARA: La mejor dentro del presupuesto. He estado barajando el famoso "Xiaomi mi a1" y el "Bq X pro", comprados en españa me salen por 230€ y 270€ respectivamente (el Bq con una oferta entregando mi antiguo Bq). -> El problema del xiaomi... las cámaras, sobretodo la interna. -> El problema del Bq... la pantalla no es 5.5 pulgadas, es un poco inferior y luego no he oído hablar muy bien del móvil, no sé hasta que punto me saldría bien, además, he leído sobre su cámara y tiene malas opiniones, cosa que no entiendo porque en teoría es la del S7. Independientemente de estos dos terminales, ¿me recomendáis algún otro?. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el X Pro desde hace dos meses y te lo recomiendo sin duda (igual que harán otros compañeros que también lo tienen).
Tiene una pantalla de gran calidad con un muy buen brillo, la batería me dura día y medio con mínimo 7h de pantalla (y no lo apuro al máximo), va fluido y tira con cualquier juego sin problema. Además de que tiene de todo (dual sim, carga rápida, NFC, ip52, flash frontal...) Sobre la cámara hace buenas fotos (no está al nivel del S7 aunque tampoco está tan lejos como algunos dicen pero ten en cuenta que cuando salió el S7 costaba el doble) en su gama es de lo mejor y con la Gcam mejora y puedes hacer modo retrato aunque solo tenga una cámara. Después si no te importa la batería y te adaptas al tamaño tienes el HTC U Ultra que en tu presupuesto es el que mejor cámara tiene sin duda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el X Pro desde hace dos meses y te lo recomiendo sin duda (igual que harán otros compañeros que también lo tienen).
Tiene una pantalla de gran calidad con un muy buen brillo, la batería me dura día y medio con mínimo 7h de pantalla (y no lo apuro al máximo), va fluido y tira con cualquier juego sin problema. Además de que tiene de todo (dual sim, carga rápida, NFC, ip52, flash frontal...) Sobre la cámara hace buenas fotos (no está al nivel del S7 aunque tampoco está tan lejos como algunos dicen pero ten en cuenta que cuando salió el S7 costaba el doble) en su gama es de lo mejor y con la Gcam mejora y puedes hacer modo retrato aunque solo tenga una cámara. Después si no te importa la batería y te adaptas al tamaño tienes el HTC U Ultra que en tu presupuesto es el que mejor cámara tiene sin duda. ![]() Comparto exactamente misma opinión ![]() |
|
||||
|
||||
Y, ¿merecerá la pena pillar por un poco mas el Xiaomi mi 6?
Lo digo porque por Gearbest apare a veces rondando los 300€ |
|
||||
|
||||
Buenas noches chicos, mi problema es el siguiente;
Tengo de presupuesto como máximo 280€ y busco un móvil con las siguientes características: RAM: 4 Gb. ROM: 64 Gb. PANTALLA: 5.5 pulgadas. CÁMARA: La mejor dentro del presupuesto. He estado barajando el famoso "Xiaomi mi a1" y el "Bq X pro", comprados en españa me salen por 230€ y 270€ respectivamente (el Bq con una oferta entregando mi antiguo Bq). -> El problema del xiaomi... las cámaras, sobretodo la interna. -> El problema del Bq... la pantalla no es 5.5 pulgadas, es un poco inferior y luego no he oído hablar muy bien del móvil, no sé hasta que punto me saldría bien, además, he leído sobre su cámara y tiene malas opiniones, cosa que no entiendo porque en teoría es la del S7. Independientemente de estos dos terminales, ¿me recomendáis algún otro?. ¡Gracias! ![]() El Xiaomi mi A1 es un pepinaco también, pero en cámara no creo que le gane al x pro. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Última edición por ahesc Día 16/01/18 a las 04:46:56. |
|
||||
|
||||
Yo no me compraría un bq, toda la gente que conozco en menos de 2 años ya h tenido que cambiarlo. Soy de la opinión que un móvil deberia durar al menos 3 años.
Cada uno tiene su punto de vista. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues con ese presupuesto si dejas escapar al Xiaomi mi note 3 pierdes una gran ocasión.
Y no hace falta falta ser ningún Hatter para decir que hay mejores teléfonos que el bq X Pro, eso solamente puede salir de alguien que se le llena la boca con bq. El HTC u ultra otro pepino si no le das diariamente mucho al teléfono. Pero aún así 5 horas son 5 horas de pantalla con su batería. Si quieres ahorrar un poco el Xiaomi mia1 es un gran teléfono y si la estética te da igual y no te importa bajar a las 5 pulgadas como ese bq por 200 € aprovechando alguna oferta del Moto G5 Plus te llevas un pepino ahorrandote un 33% para conseguir lo mismo pero con fluidez asegurada. Bajando también de las 5 pulgadas y mmedia tienes el honor 8 ahora mismo precio de derribo teléfono bonito buena cámara y buen procesador si no juegas porque la gráfica es un poco más floja que los Qualcomm. También si haces un pequeño esfuerzo te llevas el super pepino Xiaomi MI 6 un alta gama a precio de algunos que se creen gama media. Aunque con algún tiempo a sus espaldas también tienes el mi note 2 por si quieres considerarlo. Yo ahora mismo si tuviera que comprar un teléfono caía el mi note 3 de xiaomi, está cantado. |
|
||||
|
||||
Yo me iria a por el Xiaomi mi note 3, esta a 250€ normalmente e incluso en 230€ desde gearbest y envio desde UK.
En ese precio no hay mejor smartphone. Y si el tamaño se te hiciera grande apostaria por el xiaomi mi6.
|
||||
|
||||
Yo me qeudaba el U ultra...salvo la abtería, lo demás tiene una pintaza...yo personalmente pasar de 270 € por un gama media, el que sea, ni loco pago más. De la misma manera, prefiero pagar un poco más y pillarlo con garantía decente, tipo amazon. Si quieres ahorrar algo, quizá me quedaba el A1, o el Honor 7x, que ambos son bastante baratos...y tienen buena batería...
|
|
||||
|
||||
Yo el único fallo que le veo al mi note 3 es que no cuenta con jack para los auriculares y eso sí que lo utilizo mucho
|
|
||||
|
||||
![]() A mi ésto de quitarle el jack, me parece un coñazo... |
|
||||
|
||||
Ojalá siga estando presente, al menos, hasta que las tecnologías inalámbricas consigan reproducir exactamente la misma información de audio sin pérdidas de calidad. |
|
||||
|
||||
El jack solo es un coñazo si estas cargando el smartphone y escuchando ( musica, podcast ect ect a la vez ) y personalmente nunca he utilizado el jack y el cargador al mismo tiempo.
![]() Última edición por Johny1979 Día 16/01/18 a las 14:05:35. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que tampoco he usado nunca cargador y auricular a la vez...Pero me daría por saco tener que cargar con el calorcito en cuestión...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿ Me decias en serio que si pierdes el adaptador que incluye el xiaomi MI nite 3 dentro de su package vas a comprar el adaptador en china teniendolo en el mediamarkt de al lado de tu casa ? Supongo que lo decias en broma, y mas si te urge, no esperas 15 dias y te costara 5 o 6 euros.
|
||||
|
||||
Ademas @w123 vete acostumbrandote en el futuro todos los smartphones no incluiran el jack de 3.5
Por mucho que uno quiera resistirse o se adapta o se adapta, es la tendencia a la que se sumaran todos los fabricantes.
![]() |
||||||
|