Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/17, 04:02:36
Array

[xs_avatar]
ferchoja27 ferchoja27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy e dual
Tu operador: Movistar
Compatibilidad de los display lcd

Estimados amigos, tengo una gran duda son o no, compatibles los display lcd entre los varios modelos de s4, instale un display que aparentemente es igual en conexion y elementos como camara, sensores etc, pero el telefono se calienta demasiado, y extrañamente en la pantalla, no lo encendi mas porque creo puedo estar cometiendo un error de consumo del display, me orientan sobre esto. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/01/18, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
has instalado la pantalla sólo o la pantalla con el marco? las pantallas son compatibles para todos pero los marcos son algo diferentes para acomodar difernecias entre las placas base
Viejo 15/01/18, 00:35:03
Array

[xs_avatar]
ferchoja27 ferchoja27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy e dual
Tu operador: Movistar
Gracias por tu interes, la pantalla sola, uso el marco del que estoy reemplazando, y no tiene diferencia apreciable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 12:43:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /