|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta batería y downgrade
Hola, antes que nada saludos a todos. me acabo de comprar hace 2 semanas el lg g4 h815ar que vino con Android marshmallow. El problema es que la batería me dura poco, como mucho 4hs de pantalla sin darle un uso excesivo. Hay salguna forma de atenuar el consumo? Es verdad que en lollipop dura mas? Mi intención es hacerle downgrade a lollipop y rootearlo, me lo recomiendan? Me da un poquito de miedo meterle mano por el tema de la muerte súbita y demás cosas. Perdón por escribir tanto jaja y gracias de ante mano. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, activa el Fast Dormancy.
Estos son los pasos: Ingresa este numero: *#546368#*815# Luego selecciona: Field Test -> Modem Settings -> PDP Settings -> Set LG Fast Dormancy Lo activas, sales de esas pantallas negras, luego veras la diferencia. Lo tiene que soportar la telefonica que te da el servicio (en mi caso Movistar de Argentina lo soporta) Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos: Ingresa este numero: *#546368#*815# Luego selecciona: Field Test -> Modem Settings -> PDP Settings -> Set LG Fast Dormancy Lo activas, sales de esas pantallas negras, luego veras la diferencia. Lo tiene que soportar la telefonica que te da el servicio (en mi caso Movistar de Argentina lo soporta) Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el FD activado se nota un poco más la diferencia, me dura 1 hora mas en comparación de cuando estaba desactivado. Gracias amigo. Otra pregunta, a vos la pantalla no se te pone como medio naranja o algo así con los colores negros? Me pasa con el teclado SwiftKey y arriba en el panel de notificaciónes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los pasos: Ingresa este numero: *#546368#*815# Luego selecciona: Field Test -> Modem Settings -> PDP Settings -> Set LG Fast Dormancy Lo activas, sales de esas pantallas negras, luego veras la diferencia. Lo tiene que soportar la telefonica que te da el servicio (en mi caso Movistar de Argentina lo soporta) Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me pone naranja la barra de notificaciones y la de abajo cuando entra en modo de ahorro de energia, el que programas a 5 o 15 minutos en el celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como funciona, solo se que si tu operador no lo tiene en su red, y lo activas, te gasta mas bateria, igual que si te pones a configurarlo y no entendes, tambien te gasta mas.
Si tu operador lo tiene activo en su red y lo activas en tu cel., la bateria dura mucho mas, especialmente en estado de reposo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||