|
||
|
||||
|
||||
scroll a saltos en apps: facebook, paginas, wasup, twitter
Hola!
Es mi primer mensaje en el foro así que antes de nada, un saludo a todos. Acabo de adquirir un Iphone X 64 Gb y en general estoy contento pero, como comento en el título, hay algo que me tiene mosca. En algunas apps de terceros como FB, wasap, twitter o páginas de Facebook el scroll no es nada fluido y de vez en cuando da algún "saltito". Os sucede lo mismo? A ver si alguien puede comprobarlo y me dice. GRACIAS y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ante todo bienvenido compañero,
Como bien dices, son aplicaciones de terceros por lo que difícilmente tendrán la suavidad de la que si puedes disfrutar en las aplicaciones nativas de iOS. No obstante, muchos de estos scrolls pueden "paliarse" eliminando, como por ejemplo, en el caso de Twitter, la reproducción automática de videos, visualización de imágenes, etc. Yo lo tengo así configurado y la verdad es que va mucho mejor. ¡Pruébalo y ya nos comentas!
|
||||
|
||||
Si, ya he probado lo que comentas pero la experiencia sigue siendo regular. En el caso de wasup he liberado muchísimo espacio y sigue igual.
Mi novia tiene un Samsung s7de hace unos años y el scroll en su wasup es perfecto, sin un solo salto... ![]() |
|
||||
|
||||
En mi iPhone no tengo ningún salto al hacer scroll, me va totalmente fluido en todas las apps.
Última edición por OoFyahoO Día 18/01/18 a las 00:03:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene las apps de terceros. Aunque le metas un soc de 32 núcleos y 8 gb de ram si esta mal optimizado el scroll se lagueará igualmente.
Me pasa con WhatsApp que da sus tironcillos, sin embargo telegram va como mantequilla, suave suave. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, la de Facebook páginas no, en el Whatsapp funciona sin saltos, quizá sea porque tienes las conversaciones llenas de archivos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
ni idea qué puede ser |
|
||||
|
||||
Aunque es un coñazo, lo más recomendable sería que lo restauraras desde iTunes
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es cosa de iOS 11.2.2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues, afortunadamente, todo me va bien... de hecho no he notado nada raro...
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve en la AppStore de Valladolid y les comenté el tema del scroll. Probamos un par de iPhone X que tenían 2 empleados y hacían exactamente lo mismo que el mío. En los de la tienda no se puede probar porque no tienen instaladas esas apps de terceros. En la app que más se notaba era en páginas de Facebook pero también en las otras que a mí me pasa y en general en muchas de las apps que se conectan a datos.
Así que por esa parte me quedo más tranquilo... me dijeron que no era algo que se solucionara con una restauración, que es algo de IOS con esas aplicaciones o problemas del desarrollador de la App. A los que no os da esos “saltos”, pues enhorabuena... |
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve en la AppStore de Valladolid y les comenté el tema del scroll. Probamos un par de iPhone X que tenían 2 empleados y hacían exactamente lo mismo que el mío. En los de la tienda no se puede probar porque no tienen instaladas esas apps de terceros. En la app que más se notaba era en páginas de Facebook pero también en las otras que a mí me pasa y en general en muchas de las apps que se conectan a datos.
Así que por esa parte me quedo más tranquilo... me dijeron que no era algo que se solucionara con una restauración, que es algo de IOS con esas aplicaciones o problemas del desarrollador de la App. A los que no os da esos “saltos”, pues enhorabuena... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|