|
||
|
||||
|
||||
pack Gear S3 Frontier + Correa Hirsch
Buenos días, quisiera saber si hay alguna diferencia entre el gear S3 frontier y el pack Gear S3 Frontier + Correa Hirsch, lo pregunto porque hay diferencia de precio, estando mas barato el que trae la correa, lo cual me extraña. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
El gear es el mismo, con la ventaja de que trae esa pedazo de correa. Si esta más barato no se sabe porque, pero el reloj es el mismo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuál es esa correa, tenes fotos?
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Feliz año. Donde está esa oferta?
|
|
||||
|
||||
Vale. En la página oficial de Samsung jeje
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar. Aquí teneis la que yo he comprado: http://www.elcorteingles.es/electron...a-hirsch-roby
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar. Aquí teneis la que yo he comprado: http://www.elcorteingles.es/electron...a-hirsch-roby
![]() Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Sí, yo también la he visto en el CI; solo la correa vale 70 pavos
|
|
||||
|
||||
es muy guapa, pero muy cara...
|
|
||||
|
||||
Si, pero con esa promoción te sale 20 euros mas que el reloj sin la correa, además vienes con los pasadores para cambiarla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|