|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro me pasa al iphone x
En el mes que llevo con el e tenido que reiniciarlo 2 veces porque se queda pillado, y noto como que se reinicia solo, porque hoy usando toutube me saco de la aplicacion se puso la pantalla en negro y salio el redondel ese cuando se apaga y de golpe se puso la pa tantalla de bloqueo, pero noto que sin usarlo al rato al cojerlo el face id me pide de golpe el pin, como cuando lo reinicias que tienes que poner el pin si o si , que hago? Reinstalo todo? O es que el iphone x esta pa tirarlo a la basura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la basura es una exprecion... pero me da que ios 11... nose se restaurar con itunes de 0 me da rabia un movil nuevo y de 1000€ me arrepiento un poco de no haber ido a por el note 8... aunque android 8.0 esta fatal tambien.. este año apple fatal... añoro mi ios 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que no te fuiste por el note 8, mira yo no tengo el iphone pero estuve leyendo mucho que les sucede a bastantes usuarios de otros iphones... y la mayoría lo llevo al SAT y se le soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal. Llévalo al SAT. Llevo más de un mes y medio con el mío y va mejor que perfecto. Cero reinicios, bloqueos o cosas por el estilo. El móvil es una puta gozada señores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí reconozco que el primer mes me hizo cosas raros de quedarse colgado,etc...pero desaparecieron por arte de magia...🤷🏻*♂️
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y la camara hay veces que cambiando de un modo a otro se congela y tengo que reiniciar el iphone y lo ultimo que grabo se queda en blanco ya sea un video o foto, en este mes y medio que llevo con el, 3 veces me lo a hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha quedado alguna vez bloqueado pero no es algo que pase siempre. A veces tenemos mil cosas abiertas a la vez y también es normal que en algún momento pase algo parecido
|
|
||||
|
||||
|
Hola @melrodi:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||