Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/18, 16:05:57
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

consejo: Guardar codigoQr que enlace. (Actualización a PACEfied 1.2.48 Español)

Hola, como estoy de vacas me he dedicado a ordenar mis lios con este watch.

He instalado la PACEfied 1.2.48, pues me parece la mas avanzada.
El problema es el emparejamiento al menos en iOS con iphone6 y la App actualizada que es la versión 2.0.3...Al principio no ha habido manera con el QR que lanza la actulizacion del reloj....asi que he recurrido a una foto del ultimo codigoQR con el que no tuve problema de enlace. ( en mi caso el de la actualizacion OTA a la rom STOCK 1.3.5) ...y VOILA.
Emparejamiento sin problema!! asi qu eesa es mi recomendacion: guardar el QR que os enlace por si acaso
Responder Con Cita

Viejo 02/01/18, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
casemo casemo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

hola, tenes forma de recuperar el qr con el que lo enlazaste? en mi caso el problema es la actualizacion de app en ios, con el iphone me era imposible y en el ipad tenia una version vieja y enlazaba de una con el mismo qr con el iphon era imposible. ahora la app del ipad se actualizo sola asi que estimo se va a complicar. saludos y buen año!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 12:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /