|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje de batería en barra de estado
Buenas chicos!!!
Pues acabo de comenzar con este pedazo de móvil, pero tengo una pequeña duda. He conseguido poner el porcentaje de batería dentro del icono de batería y hay en diferentes momentos en los que no consigo verlo muy bien. Alguien sabe si hay alguna forma de ponerlo al lado del icono de batería? en caso de no poder, buscaré alguna app externa que me deje hacerlo. Muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!!
Pues acabo de comenzar con este pedazo de móvil, pero tengo una pequeña duda. He conseguido poner el porcentaje de batería dentro del icono de batería y hay en diferentes momentos en los que no consigo verlo muy bien. Alguien sabe si hay alguna forma de ponerlo al lado del icono de batería? en caso de no poder, buscaré alguna app externa que me deje hacerlo. Muchas gracias!!! ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!!
Pues acabo de comenzar con este pedazo de móvil, pero tengo una pequeña duda. He conseguido poner el porcentaje de batería dentro del icono de batería y hay en diferentes momentos en los que no consigo verlo muy bien. Alguien sabe si hay alguna forma de ponerlo al lado del icono de batería? en caso de no poder, buscaré alguna app externa que me deje hacerlo. Muchas gracias!!! ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda!!!! |
|
|
||||
|