Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/17, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Consulta del honor 9 va antiguo galaxy s6

Buenas compañeros,
Me explico... Busco un móvil para regalarle a mi mujer, principalmente busco buena cámara y buena pantalla, y he visto el honor 9 en Amazon por unos 330. Lo del Galaxy es porque por otra situación económica, cuando las Navidades pasadas se le rompió el Samsung, le compré un redmi note 4, que está muy contenta con él, pero que en cámara y pantalla corresponde al precio que pagas, obviamente. Ahora que la cosa está mejor, busco algo que vuelva a disfrutar de hacer fotos a nuestra niña, y con buena pantalla, buena cobertura (en nuestro caso sí es relevante la banda 800), siendo secundario el rendimiento (doy por supuesto que en esos precio, para su uso de redes sociales y fotografía pocos no cumplirán) El tamaño es indiferente, y el presupuesto es ese, unos 300. He mirado también el mi 6, pero por precio similar me aporta confianza la garantía de Amazon...
La consulta es la siguiente, a los que hayáis podido probar el s6 y el honor 9, podríais decirme si, por lo menos, mantendría calidad de cámara y pantalla? Es buen precio para el honor? La verdad que no lo he seguido mucho, yo creo que sí... Por ese precio y con garantía aquí, lo veis recomendable, o me sugerís algún otro?
Muchísimas gracias a tod@s!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/17, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Cómo el tamaño te es indiferente HTC U Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi, también lo he valorado, pero no le veo ninguna utilidad a la pantalla secundaria, y me da la sensación de móvil refrito... Seguramente esté equivocado, pero no me convence ni tampoco en duración de batería...
Gracias por contestar tan rápido!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
U ultra.
Batería escueta, tamaño casi prácticamente intragable, y sin puerto jack 3.5.

Una cámara comparable al pixel 1, la batería viniendo de un S6, dudo que vaya a quejarse, y la pantalla roza el excelente (en la gama alta), y teniendo en cuenta que lo tienes a menos de 300€ en Amazon.....

El honor es una compra acertada, pero más allá del efecto bokeh, que es posible que le guste mucho, no tiene nada de especial.
Es un dispositivo de notable, super equilibrado, a buen precio, pero que no destaca en nada en especial.

Última edición por Tks Día 26/12/17 a las 17:46:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo batería viene de un rn4, así que igual sí se queja un poco... Jaja. Gracias @Tks, si lo del efecto de profundidad y la propia estética del terminal, son algunos de los motivos de haber pensado en el honor, no quiero que se repita la malísima experiencia de batería que tuvo con el galaxy, ambos trabajamos muchas horas fuera y era un grano en el culo ese tema...a ver si hay suerte y alguno habéis probado los dos y me decís...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Buenas compañeros,
Me explico... Busco un móvil para regalarle a mi mujer, principalmente busco buena cámara y buena pantalla, y he visto el honor 9 en Amazon por unos 330. Lo del Galaxy es porque por otra situación económica, cuando las Navidades pasadas se le rompió el Samsung, le compré un redmi note 4, que está muy contenta con él, pero que en cámara y pantalla corresponde al precio que pagas, obviamente. Ahora que la cosa está mejor, busco algo que vuelva a disfrutar de hacer fotos a nuestra niña, y con buena pantalla, buena cobertura (en nuestro caso sí es relevante la banda 800), siendo secundario el rendimiento (doy por supuesto que en esos precio, para su uso de redes sociales y fotografía pocos no cumplirán) El tamaño es indiferente, y el presupuesto es ese, unos 300. He mirado también el mi 6, pero por precio similar me aporta confianza la garantía de Amazon...
La consulta es la siguiente, a los que hayáis podido probar el s6 y el honor 9, podríais decirme si, por lo menos, mantendría calidad de cámara y pantalla? Es buen precio para el honor? La verdad que no lo he seguido mucho, yo creo que sí... Por ese precio y con garantía aquí, lo veis recomendable, o me sugerís algún otro?
Muchísimas gracias a tod@s!
Honor 9, sobre todo si te es importante la cobertura.
Vivo en un sitio con apenas cobertura y con los únicos que me va bien son con: Huawei/honor e Iphone.

Yo creo que la cámara del Honor 9 tiene que ser decente, de todas formas en su subforo seguro que hay algunas fotos y en Youtube algunas pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Honor 9 me parece un muy buen terminal. De notable en todos sus aspectos con un excelente diseño y construcción. Muy equilibrado. La cámara también es muy buena, le falta luminosidad, sufre bastante en condiciones de poca luz.

El HTC U Ultra también lo he probado, tiene aspectos excelentes como la resolución de pantalla, su segunda pantalla es muy útil (y eso que parece una tontería), excelente cámara y construcción. En diseño, flaquea (cámara sobresale, marcos...), batería corta, colores en pantalla muy saturados (más incluso que los de mi OP3 con OLED), audio, aún siendo HTC, es normalito, estéreo pero mediocre, ausencia muy notoria de graves.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 26/12/17, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias @Edu5 !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 19:22:46
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Honor 9

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Pues el mejor de esos es el HTC, el que mejor cámara tiene de largo, pantalla y sonido, el software es muy superior tambien.

La batería es perfecta para una persona con uso normal ahora si se pasa el dia enganchada al telefono no le durará todo el dia.

El que mas va a disfrutar va a ser este por su cámara y por la pantalla y encima el mas barato del lote.

Los demás son buenas opciones pero no destacan en nada como sí lo hace el HTC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que la opción de HTC la han metido los compañeros, a mí como he dicho no me gusta... Es subjetivo, se que es bueno pero a veces pasa eso, que un móvil no t gusta... Gracias compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Es que la opción de HTC la han metido los compañeros, a mí como he dicho no me gusta... Es subjetivo, se que es bueno pero a veces pasa eso, que un móvil no t gusta... Gracias compañero!
Pues entonces nada, un móvil tiene que entrar por los ojos y te tiene que gustar a ti no al resto.

El honor 9 esta estupendo igualmente y seguro que queda contenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Honor 9 sin duda alguna.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
El honor 9, han pasado un par por mis manos, el u ultra han sido 4min literalmente, por lo tanto más alla de sensaciones con el terminal, no puedo darte una opinión detallada. Mi opinión va en la misma linea con lo que Edu dice sobre ambos terminales.
También es verdad que los colores de la pantalla del u ultra, están muy vivos y saturados, y si bien personalmente no me gusta nada, se que soy un poco diferente al resto del público ya que siempre se busca una pantalla muy vistosa.

Dicho lo anterior, sí viene de un rn4 y además necesita autónomia, debido a que es un terminal que se usará para trabajo, y buscaría algo con mejor autónomia que un honor 9.

Quizás un mate 9/10 o un op5/t, pero tendrías que subir de presupuesto, o un mi6 importado.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la respuesta compañeros, me pienso eso que dices @Tks, no sé si merece la pena subir... Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Lo batería viene de un rn4, así que igual sí se queja un poco...no quiero que se repita la malísima experiencia de batería que tuvo con el galaxy, ambos trabajamos muchas horas fuera y era un grano en el culo ese tema...a ver si hay suerte y alguno habéis probado los dos y me decís...
Si buscas batería y no quieres subir el presupuesto a lo mejor te puede encajar el BQ Aquaris X Pro en potencia es inferior al Honor y el HTC pero es más que suficiente, tiene una pantalla muy buena y la cámara también está bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Dicho lo anterior, sí viene de un rn4 y además necesita autónomia, debido a que es un terminal que se usará para trabajo, y buscaría algo con mejor autónomia que un honor 9.

Quizás un mate 9/10 o un op5/t, pero tendrías que subir de presupuesto, o un mi6 importado.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/17, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Honor 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/17, 08:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, despues de leer mucho y muy malo con respecto a la autonomía del honor, no me voy a dejar la pasta para que se repita la experiencia del s6... Seguiré buscando características similares...
A ver si me podeis recomendar algun modelo que sea mas recomendable con esos requisitos, camara, pantalla, cobertura y autonomía decente... Aunque haya que subir el presupuesto...
Gracias a todos de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 08:37:37
Array

[xs_avatar]
pinrel pinrel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Yo mañana devuelvo mi honor 9 a amazon. Vengo del s6 y decepcion total con la camara del honor 9. Con poca luz y luz artificial salen las fotos con mucho ruido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/18, 08:24:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo pillaba un mi6.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:35:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /