|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil que no supere los 200€
Buenas, queria comentar que vengo de tener un ZTE BLADE L3 Plus y va siendo hora de cambiar de teléfono, por ello queria preguntar por aqui que teléfono me recomendais que no supere los 200€
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo compre un Moto G4 normal por ebay a $150 dolares nuevo en caja con todos sus accesorios y el Moto G4 Plus estaba a 180, no me compre el plus porque mi presupuesto no alcanzaba pero para mi por ese precio estan muy bien, si te ineteresa te paso el link..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo compre un Moto G4 normal por ebay a $150 dolares nuevo en caja con todos sus accesorios y el Moto G4 Plus estaba a 180, no me compre el plus porque mi presupuesto no alcanzaba pero para mi por ese precio estan muy bien, si te ineteresa te paso el link..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A1
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi A1 de 32GB.
|
|
|