|
||
|
||||
|
||||
Cambio LG g6
Sobre el post de intercambio del foro
**¿Relacionado con smartphones o tablets?:*Sí* **Título del post:*cambio lg g6 Sobre el producto **Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?:*es de*Movistar,no se si es libre **Marca:*Lg **Modelo:*g6 **¿Producto nuevo o de segunda mano?:*Con uso, de segunda mano* **¿Desperfectos?:*TIENE UN MINI MARCA EN una esquina **Estado del producto (de 1 a 10):*9* **Tiempo de uso del producto:*TIENE UNOS 3 MESES!* **Ubicación:*ourense **Sobre el envío:*A CONVENIR CON EL COMPI INTERESADO* **¿Dispones de factura?:*Sí* **Fecha de la factura:*15 de septiembre **¿El producto está en garantía?:*Sí* **¿Por qué producto lo quieres cambiar?:*algún móvil similar.o inferior y dinero o superior y poner yo dinero **¿Aceptarías venderlo?:*Sí* Otros datos de interés **Descripción general y otros comentarios:*Móvil en perfecto estado y funcionamiento, entrego todos sus accesorios a demás de factura Uno de los colores más bonitos que puedes ver del momento **Certifico que la descripción aportada es correcta:*Sí* **Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica:*Sí* **Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:*Sí* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Publica el anuncio correctamente con el formulario de cambios desde la web. No uses tapatalk para ello, debes hacerlo desde el navegador http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38