|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema micrófono en llamada
Al realizar y recibir llamadas no me pueden escuchar, solo funciona el micrófono cuando pongo la llamada en altavoz, en vídeos y grabaciones funciona bien.
No se si puede ser debido a actualizar a la versión 5.5.10.0A o al cambiarle la placa del conector USB ya que me daba problemas al cargar. Alguna solución ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si graba se supone que el micrófono funciona, restaura el móvil a estado de fabrica
|
|
||||
|
||||
|
lo he restaurado pero sigue apareciendo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era problema de hardware. Cambié la placa donde esta el conector USB porque no cargaba bien y la que puse tendría algún problema en el micro o no se pero estos días al estar apunto de cambiar de móvil, me decidí por comprar otra placa de USB y la he puesto y ahora si funciona el micro en llamada normal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era problema de hardware. Cambié la placa donde esta el conector USB porque no cargaba bien y la que puse tendría algún problema en el micro o no se pero estos días al estar apunto de cambiar de móvil, me decidí por comprar otra placa de USB y la he puesto y ahora si funciona el micro en llamada normal.
Gracias. ![]() Última edición por albertitoperez Día 01/11/17 a las 22:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que tengo yo
|
|
|
||||