|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mañana me pillo el OP5T y estoy viendo otras opciones aparte de la tienda oficial para comparar precio y demás. En la tienda oficial con el descuento estudiante se me queda la versión básica por 450€, pero he mirado en una página que se llama lightinthebox.com y está el de 8/128 por 474€... hasta los 500 no subo pero 25€ de mas quizá si. ¿Alguien conoce esta web? ¿Qué garantía ofrece? El cargador supongo que será chino, puesto que dicen que es la versión global.. Gracias y me ayudarían vuestras opiniones, pero casi que me decantaré por la oficial por tema garantía y demás, y los adaptadores y más para ese tocho de cargador son un coñazo...
Link de la página: https://www.lightinthebox.com/es/one...campaign=71545 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillarlo en la página oficial, siempre será mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mañana me pillo el OP5T y estoy viendo otras opciones aparte de la tienda oficial para comparar precio y demás. En la tienda oficial con el descuento estudiante se me queda la versión básica por 450€, pero he mirado en una página que se llama lightinthebox.com y está el de 8/128 por 474€... hasta los 500 no subo pero 25€ de mas quizá si. ¿Alguien conoce esta web? ¿Qué garantía ofrece? El cargador supongo que será chino, puesto que dicen que es la versión global.. Gracias y me ayudarían vuestras opiniones, pero casi que me decantaré por la oficial por tema garantía y demás, y los adaptadores y más para ese tocho de cargador son un coñazo...
Link de la página: https://www.lightinthebox.com/es/one...campaign=71545 ![]() tienes descuento estudiante y te lo estas pensando???? pillalo en la tienda oficial pero SIN PENSARLO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pillalo en la tienda oficial, cumplen bien y sabes cuando te va a llegar aunque no cojas envio con prioridad te llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
DESDE EL RESPETO TE DIGO
Si eres listo lo comprarias ahora mismo y cuando digo ahora es ahora .. hay un pack al 50% mas 10% de estudiante se pone muy muy bien. OnePlus 5T Protective Case 1 Version Karbon OnePlus 5T 3D Tempered Glass Screen Protector 1 Version Black OnePlus Bullets (V2) 1 Version Black Dash Power Adapter 2 Versiones EU Dash Type-C Cable 1 Version 100CM yo lo acabo de comprar. solo hay 500,.. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
DESDE EL RESPETO TE DIGO
Si eres listo lo comprarias ahora mismo y cuando digo ahora es ahora .. hay un pack al 50% mas 10% de estudiante se pone muy muy bien. OnePlus 5T Protective Case 1 Version Karbon OnePlus 5T 3D Tempered Glass Screen Protector 1 Version Black OnePlus Bullets (V2) 1 Version Black Dash Power Adapter 2 Versiones EU Dash Type-C Cable 1 Version 100CM yo lo acabo de comprar. solo hay 500,.. suerte ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habian programado para las 9 de la mañana... No te voy a negar que hay que andar al loro porque estas cosas vuelan. Es un kit en mi opinión muy bueno. De hecho yo me he despertado un poco tarde hoy y fui corríendo.
Por si te interesa el aniversario dura hasta el 19.. Estate al loro y se decidido. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pienses, como te dicen los compañeros, déjate de líos y en la Web oficial. Y no dejes de usar uno de estos enlaces como el mío para un descuento de 20€ en los complementos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pillado el de 8/128 en la página oficial por 500, y un bumper de fibra de carbono por 20 en wallapop. Ya lo q tarde en llegar...
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
DESDE EL RESPETO TE DIGO
Si eres listo lo comprarias ahora mismo y cuando digo ahora es ahora .. hay un pack al 50% mas 10% de estudiante se pone muy muy bien. OnePlus 5T Protective Case 1 Version Karbon OnePlus 5T 3D Tempered Glass Screen Protector 1 Version Black OnePlus Bullets (V2) 1 Version Black Dash Power Adapter 2 Versiones EU Dash Type-C Cable 1 Version 100CM yo lo acabo de comprar. solo hay 500,.. suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|