|
||
|
||||
|
||||
Cambiar huawei por samsung
Pues resulta que llevo un par de días con el huawei w2 y estoy contento pero moto que quizás este poco pulido el software. A veces tarda un poco en reaccionar y no corre como me esperaba. No se si pasa en todos los smartwatch por eso pregunto a ver si alguien ha tenido los dos y sabe si uno va más fluido que otro. El reconocimiento de voz es algo que va genial. Tengo un p10 por si influyera en algo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, para mi va más fluido tizen, pero me gusta más las notificaciones aw2. Para que vaya más fluido quita el reconocimiento de ok Google. El reconocimiento de voz es infinitamente mejor el de Google. Los wahtsapp se ven mejor en aw2. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos, para mi va más fluido tizen, pero me gusta más las notificaciones aw2. Para que vaya más fluido quita el reconocimiento de ok Google. El reconocimiento de voz es infinitamente mejor el de Google. Los wahtsapp se ven mejor en aw2. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido huawei watch 2 y este frontier, sinceramente me quedo con el Samsung... En actividad lo supera...en notificaciones el otro un poco mejor, la verdad.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual....tengo Huawei Watch.
Me compré en Samsung y estoy muy contento....mucho. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No digo que quites el reconocimiento de voz digo que quites detección de ok Google. Si se lo quitas en lag que tiene el reloj desaparece y para que funciona el reconocimiento de voz tienes que dejar apretado el botón de arriba
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No digo que quites el reconocimiento de voz digo que quites detección de ok Google. Si se lo quitas en lag que tiene el reloj desaparece y para que funciona el reconocimiento de voz tienes que dejar apretado el botón de arriba
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Es de Android wear, en Samsung se llama s voice q viene desactivado por defecto pero en Samsung no da lag
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por bergans Día 11/01/18 a las 21:23:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os ha dado problemas lo de desplazarse girando la corona?Merece la pena esta utilidad? Os ha dado problemas de conectividad con un móvil que no sea samsung? Creéis que por 100 euros merece la pena está en ves del watch 2? Sigo con dudas y no ser que hacer
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues al final lo he cambiado.... Y las primeras sensaciones son buenísimas, lo veo de otro nivel en todo... Veremos con el uso
|
|
||||
|
||||
Ni locoooooo
Enviado desde mi SM-N950F . |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra
|
|
||||
|
||||
Pues yo vendí mi Frontier y me pillé un ticwatch con eso de que va salir actualización a Oreo para el reloj y tal... No es que me haya arrepentido pero me he acostumbrado a Tizen y Android wear no me es tan útil como el sistema de Samsung, además el reloj como bien dices es de otro nivel y calidad.
Al final he devuelto el ticwatch y voy a por el Gear Sport. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|