|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar a exchange con froydvillain 1.5
Hola
Con la 2.1 no tuve ningún problema en bajarme el correo de mi curro (exchange), pero con la froydvillain 1.5 no va. He visto en villain que eso es por un tema de policies ![]() http://www.villainrom.co.uk/forum/sh...o-exchange-%28 Ahora mismo me estoy bajando el touchdown free por 30 días, a ver ... ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿lo ha solucionado? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte porque yo uso las aplicaciones de google, pero si te recomiendo que esto lo preguntes en el hilo de froydvillain, porque aparte de que tendras una respuesta mas rapida, la gente que instale la rom y se encuentre con tu mismo problema no tendra buscar un hilo como este para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el exhange touchdown, y viendo la información que da, ya sé cuál es el problema.
Para conectarse al exchange server se puede conectar de varias maneras, en mi curro se utiliza el protocolo activesync para el correo. Por lo tanto la aplicación que viene de correo en la froydvillan 1.5 no soporta ese protocolo, aunque sí lo soporta la que viene con htc sense. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||