|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Controlar el brillo y las notificaciones con gestos en el lector de huellas (sólo Android 8, no necesita root)
Acabo de leer en https://elandroidelibre.elespanol.co...n-digilux.html sobre DigiLux, una app para controlar el brillo haciendo swipe en el gestor de huellas de izquierda a derecha.
Decir que la app funciona perfectamente pero lo más importante es que al instalarla me ha activado también el gesto de desplegar la barra de notificaciones haciendo swipe de arriba a abajo. Enlace directo a la app https://play.google.com/store/apps/d...fingergestures
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 08/01/18 a las 11:57:18. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser ROOT para poder instalarla? Porque me dice que no es compatible con mi dispositivo. (Yo lo tengo virgen)
|
|
||||
|
||||
No requiere root, pero sólo funciona en Oreo
|
||||
|
||||
Ah, muchas gracias! Es eso, yo no actualicé a Oreo al instante y luego desapareció. Pero me guardo la app para cuando llegue de nuevo Oreo.
|
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, lo malo es que quita el brillo automatico y aunque tiene la opcion para que vuelva a ponerse solo es para la version de pago
>EDITO La funcion de que vuelva al automatico no es de pago, lo acabo de ver bien. Última edición por fmgh Día 08/01/18 a las 19:57:05. |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer en https://elandroidelibre.elespanol.co...n-digilux.html sobre DigiLux, una app para controlar el brillo haciendo swipe en el gestor de huellas de izquierda a derecha.
Decir que la app funciona perfectamente pero lo más importante es que al instalarla me ha activado también el gesto de desplegar la barra de notificaciones haciendo swipe de arriba a abajo. Enlace directo a la app https://play.google.com/store/apps/d...fingergestures ![]() Muchas gracias! va de lujo en Oreo ^^
|
||||
|
||||
Algo así justo estaba pensando yo ayer, no me gusta el brillo automático porque soy bastante sensible a la luz y en mi casa lo pongo a menos de un cuarto siempre, pero en la calle lo pongo al máximo, y no tiene la opción de activar el automático desde la barra como otros móviles o hacerlo deslizando desde la barra de notificaciones y cuando estoy al sol no veo ni la barra para poder ajustar el brillo y a veces lo echaba en falta, así que viene perfecta para además volver a activar la cortina de notificaciones con la huella hacia abajo
|
|
||||
|
||||
Muy guapa! Llevaba toda la vida con la misma aplicación para ir ajustando manualmente el brillo en cada situación, pero esto es mejor. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Te pide modificar los ajustes del sistema; mucho por tan poco. A esperar una actualizacion oficial...
|
|
||||
|
||||
Tiene q modificar los ajustes del sistema para poder cambiar el brillo y tiene q acceder a las notificaciones para poder abrir el panel superior. Si no ya me dirás tú cómo lo va a hacer.
|
||||
|
||||
Funcionando y gracias...
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, es logico al ser una aplicacion cuya funcion es modificar esos ajustes. Es como si instalas una app de camara y la descartas porque te pide acceso a esta. Lo de las notificaciones si pero lo del brillo yo no tendria muchas esperanzas de que nos llegue de serie.
|
|
||||
|
||||
Gracias Fosco!
|
|
||||
|
||||
Le he encontrado una pega. Al darle permisos al sensor de huella, ahora no me deja entrar a la aplicación del banco Santader a través de la huella, me pide mi clave secreta. Tiene su lógica x seguridad, ya q esta aplicación podría tener información no deseable de mi huella dactilar. A ver si en alguna actualización lo solucionan y podemos prescindir de apps de terceros.
Pd: la de ING sin embargo, si me deja, lo cual lo veo un fallo de seguridad. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Decir que la app funciona perfectamente pero lo más importante es que al instalarla me ha activado también el gesto de desplegar la barra de notificaciones haciendo swipe de arriba a abajo. Enlace directo a la app https://play.google.com/store/apps/d...fingergestures ![]() ¿Alguna sugerencia o ayuda para ponerlo en marcha? Leí en alguna parte q no funcionaba en Oreo x no haberlo activado en Nougat. Puede tener algo que ver? Gracias de antemano. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola fosco. Después de utilizar y estar muy contento x cómo funciona, hoy la desinstalé pq como me ha llegado la actualización nueva (ya tenía oreo) se supone que ya debería funcionar nativamente, pero no me va. En ajustes de la huella no veo x ningún lado que se pueda activar el scroll de notificaciones.
¿Alguna sugerencia o ayuda para ponerlo en marcha? Leí en alguna parte q no funcionaba en Oreo x no haberlo activado en Nougat. Puede tener algo que ver? Gracias de antemano. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola fosco. Después de utilizar y estar muy contento x cómo funciona, hoy la desinstalé pq como me ha llegado la actualización nueva (ya tenía oreo) se supone que ya debería funcionar nativamente, pero no me va. En ajustes de la huella no veo x ningún lado que se pueda activar el scroll de notificaciones.
¿Alguna sugerencia o ayuda para ponerlo en marcha? Leí en alguna parte q no funcionaba en Oreo x no haberlo activado en Nougat. Puede tener algo que ver? Gracias de antemano. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|